HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
navamorquin navamorquin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Nada, que por lo que sea ahora da error al hacer wipe de la sd o de la memoria interna. Desde luego quien me manda...
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
Formatea en ext
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si os parece seguimos en el foro de roms, creo que es lo apropiado.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Hola hay varios hilos abiertos con los mismos problemas, sólo as de ojear, leer y buscar la solución.

Te veo verde en Android, antes de tocar leer tutoriales para no liarla parda, tu problema no es grave y tiene fácil solución.

Quién sabe...sabe y quién no sabe...tratar de leer algún tutorial que otro ayuda mucho incluido a no crear hilos duplicados.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo solucionado y ahora con RUU instalado.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Por supuesto que no me he leido uno por uno todos los posts del thread , pero si no te llega el teléfono a un día de batería es que algo no esta bien, evidentemente culpa del teléfono no es...

No te parezca mal pero muchas veces le echamos la culpa a cosas que no las tienen y lo que es peor, por tocar donde no sabemos/debemos tocar...

asi que eso de que android es un atraso nanai de la china
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hombre, a ver llevo años usando linux a nivel profesional, soy admin. de sistemas, ahora me dedico más al tema web (que da mejor de comer), es decir que se muy bien pelearme con bicharracos. La cuestión es que al igual que entiendo que linux es lo mejor para usar en servidores, no lo uso para el escritorio, ¿por que? porque sencillamente no puedo dedicar parte de día a resolver los jaleos que implican cualquier actualización, en un servidor por supuesto, pero en un ordenador para uso diario me parece un atraso (opinión personal). En el tema de los teléfonos me pasa lo mismo, quiero algo que sea funcional y con cierta autonomía, por eso no me gusta complicarme la vida por deporte, antes si lo hacía, pero la edad me ha vuelto "comodón" y solo me peleo cuando no queda más remedio.
Espero que entendáis mi postura, como dije en su día con la Desire instalé decenas de roms sin problema, pero ya estoy oxidado en el tema.
Por supuesto me parece genial que a quien le apetezca cambie lo que le de la gana, faltaría más. Pero si es cierto que aún a día de hoy el tema de cambiar roms sigue siendo un tanto "liosillo" para quien llega de nuevas o sencillamente ha olvidado todo esto.
Además, a mi se ha juntado que hoy estoy un poco nerviosete y me ha entrado cierto "agobio" cuando he visto el teléfono en plan tontorrón, no tengo otro y esperaba una llamada, sabía que lo terminaría arreglando pero me he sentido un tanto inútil por no saber arreglarlo rápido. Luego, gracias a los amigos del foro me habéis ayudado a no liarla más. No se, supongo que me estoy haciendo viejo y ya estoy cobarde para según que cosas...

Última edición por navamorquin Día 18/04/13 a las 16:21:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Tranquilo hombre no pasa nada, a cualquiera un día le entra un problemilla en el teléfono y se convierte en un problemón.
Si no quieres trastear el teléfono, déjalo tal cual viene y te quitas más de un problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /