Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/13, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Sale más a cuenta pillarlo con los regalos... aunque entiendo que haya quien no los quiera y le venga mejor ese 3%.

Gracias ivangijon

EDIT: ¿Sabes si añaden adaptador de enchufe europeo?
Si claro, viene con adaptador a enchufe español
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/13, 09:36:37
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Yo ya he encargado el mio de 32 Gb. De estos llegaran menos unidades...

Por cierto, la tapa trasera blanca es la que viene por defecto. Para cambiarla por otro color hay que pagar un suplemento de 7,5$, unos 6 euros mas.

Aqui los colores:




Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/13, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo estoy tentado a encargar el mío... Pero al final siempre me retengo.

Tengo el Nexus 4 y estoy encantado con el. Me da miedo a que luego me desilusione y me arrepienta del cambio... Aunque por otro lado tengo mucha curiosidad y ganas de probar el Mi2S.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/13, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Pues yo ya tengo encargado el mio... de 32Gb... dicen que van a escasear debido a la gran demanda... asi que de los primeros que consigan uno sera el mio!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/13, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Y mañana una review de la tienda os colgare, un video con la presentacion del telefono por parte de la tienda que nos lo ofrece.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/04/13, 04:17:51
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

XIAOMI MI2-S - 16Gb
Precio: 303€ / 394$ (descuento del 3% sin aplicar, leer el primer post)


XIAOMI MI2-S - 32Gb
Precio: 345€ / 449,9 $ (descuento del 3% sin aplicar, leer el primer post)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/04/13, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Jo, es una pena que mi tarjeta este bloqueada (la he usado en un cajero trucado)...

Por 350 euros (con el descuento) todo, 32GB y envió (por cierto, parece que el descuento también funciona para envíos a otros países, porque no vivo en España, pero el descuento funciona.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/04/13, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Jo, es una pena que mi tarjeta este bloqueada (la he usado en un cajero trucado)...

Por 350 euros (con el descuento) todo, 32GB y envió (por cierto, parece que el descuento también funciona para envíos a otros países, porque no vivo en España, pero el descuento funciona.

Si, funciona para otros paises... desbloquea tu tarjeta, tranquilo, hay tiempo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/04/13, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
Acabo de realizar el pedido de un M2S de 32 GB

Me ha salido por 477,21$ aplicando el coupon, 375,27€ cargado a mi tarjeta via PayPal utilizando la conversión de Visa, no la de PayPal, que creo que me calculaba unos 378€ aprox.
¿Sería esto correcto ivangijon?

Voy a ponerme en contacto con ellos para que me digan como van de stock y cuando estiman que saldrá mi pedido, además de recordarles lo de que me pongan un coste inferior a 20$ y como regalo, ya veremos si hay suerte... cruzaré los dedos.
Ya os iré transmitiendo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/04/13, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mot! Ver Mensaje
Acabo de realizar el pedido de un M2S de 32 GB

Me ha salido por 477,21$ aplicando el coupon, 375,27€ cargado a mi tarjeta via PayPal utilizando la conversión de Visa, no la de PayPal, que creo que me calculaba unos 378€ aprox.
¿Sería esto correcto ivangijon?

Voy a ponerme en contacto con ellos para que me digan como van de stock y cuando estiman que saldrá mi pedido, además de recordarles lo de que me pongan un coste inferior a 20$ y como regalo, ya veremos si hay suerte... cruzaré los dedos.
Ya os iré transmitiendo.
Ok compi, el stock les llega a ellos sobre el dia 2 de mayo. Entre que revisan y actualizan la ROM en español y el envio calcula el dia 10 o asi... yo tambien estoy esperando el mio de 32Gb!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/13, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Esto se anima... ,mas pedidos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/13, 03:12:26
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
Tu operador: Movistar
[compra conjunta] XIAOMI 2S - 16Gb/32Gb, stock y envio inmediato

He pedido uno de 32gb, cuando estimas que lo tengamos???

Creéis que tendremos problemas con el tema aduanas??

Me rio yo del Galaxy S4 jajaja
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/04/13, 05:03:21
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

INFORMACION DE LA TIENDA:

Debido a que algunos de vosotros habeis utilizado el codigo de descuento del Xiaomi 2S - 16Gb con los accesorios, para la compra del de 32Gb sin los accesorios, la tienda me ha suministrado un nuevo codigo de descuento para estos ultimos, con el fin de evitar de nuevo estos problemas.

La tienda contactara con estos compradores que no han respetado las normas de compra para indicarles que deben seleccionar tambien los accesorios para poder utilizar ese cupon de descuento.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/04/13, 05:43:15
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Bueno, pues aqui os traigo el video de la review hecha por la tienda donde compraremos nuestros Xiaomi 2S

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/04/13, 05:49:55
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por panchito1000 Ver Mensaje
He pedido uno de 32gb, cuando estimas que lo tengamos???

Creéis que tendremos problemas con el tema aduanas??

Me rio yo del Galaxy S4 jajaja
Lo primero, espero que hayas hecho tu pedido correctamente, utilizando el codig ode descuento correspondiente.

Respecto a cuando lo tendremos, todo depende de si Xiaomi respeta su palabra. En prinicipio el dia 2 de mayo deberian recibir parte de su pedido de 32 Gb. Mi Xiaomi 2S de 32 Gb tambien esta pedido, asi que estoy como tu.

Y lo de las aduanas, siempre es una loteria... uno nunca esta tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/04/13, 08:33:32
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Buen día, un saludo a los compañeros del foro, estoy interesado en adquirir este gran teléfono, una duda, los envíos se hacen a cualquier parte del mundo? Lo comento porque estoy checando con vendedor que haría la importación y tendría que pagar el 16% por concepto de importación +10% de su comisión de venta y alrededor de 10 euros por concepto de envió a mi domicilio.

La marca Xiaomi en México (que es donde vivo), ningún vendedor la comercializa y buscando en la web que hace la venta del equipo veo que no tienen ninguna batería extra en venta, alguna otra web que sea confiable y que la maneje?


El envió del equipo de 16 GB es inmediato? o habría que esperar el mismo tiempo como con el equipo de 32 GB
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/04/13, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Buen día, un saludo a los compañeros del foro, estoy interesado en adquirir este gran teléfono, una duda, los envíos se hacen a cualquier parte del mundo? Lo comento porque estoy checando con vendedor que haría la importación y tendría que pagar el 16% por concepto de importación +10% de su comisión de venta y alrededor de 10 euros por concepto de envió a mi domicilio.

La marca Xiaomi en México (que es donde vivo), ningún vendedor la comercializa y buscando en la web que hace la venta del equipo veo que no tienen ninguna batería extra en venta, alguna otra web que sea confiable y que la maneje?


El envió del equipo de 16 GB es inmediato? o habría que esperar el mismo tiempo como con el equipo de 32 GB

Envio a mexico sin problemas. Solo pagarias tu respectivo envio a tu pais. Se te enviaria con bajo valor declarado para que en la aduana de tu pais dejen pasar el paquete sin probelmas. Este es un dato no garantizado, ya que el funcionamiento de las aduanas es muy aleatorio.
En la tienda donde pedirias este telefono existen baterias de 3000 mAh disponibles para nuestro telefono y ademas no habria que cambiar la carcasa original.
Te dejo aqui el texto original que me ha enviado la tienda al respecto:

For extra battery, customers needs to pay $6.5USD each if they need the extra battery. After their order, then may send email to [email protected] for 1 extra battery, and extra shipping for 1 battery is 1.5USD , that means if customers needs to have extra battery, they need to pay $8USD totally. Extra battery 3000 mAh.

Última edición por ivangijon Día 25/04/13 a las 12:46:16.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/04/13, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Vemos en el video de la review un adaptador para el enchufe NO compatible con el europeo. La tienda enviara el correspondiente a nuestro pais, asi que no tendremos problema para enchufarlo a nuestra red electrica.

Última edición por ivangijon Día 25/04/13 a las 12:45:07.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/04/13, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
ezekete ezekete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Lorca
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32gb
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, soy nuevo aquí. Me he registrado mayormente porque me he enamorado de éste movil. Ivan, tengo unas pequeñas dudas.

¿El modelo de 32gb también cambia en la cámara que serían 13mgpx?
Según he visto en "taobao" si grabas a 720p se va a 90fps, cosa que no se yo...
Y por lo que he leido ahora mismo, la bateria extra de 3000mAh solo serían 8e mas?

Estoy deseando tenerlo. Ya aprovecho por si alguien quiere un Htc One S v4 y un Galaxy S, los pongo a la venta para costearme el Xiaomi m2s. Gracias, un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/04/13, 14:28:03
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 378
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Envio a mexico sin problemas. Solo pagarias tu respectivo envio a tu pais. Se te enviaria con bajo valor declarado para que en la aduana de tu pais dejen pasar el paquete sin probelmas. Este es un dato no garantizado, ya que el funcionamiento de las aduanas es muy aleatorio.
En la tienda donde pedirias este telefono existen baterias de 3000 mAh disponibles para nuestro telefono y ademas no habria que cambiar la carcasa original.
Te dejo aqui el texto original que me ha enviado la tienda al respecto:

For extra battery, customers needs to pay $6.5USD each if they need the extra battery. After their order, then may send email to [email protected] for 1 extra battery, and extra shipping for 1 battery is 1.5USD , that means if customers needs to have extra battery, they need to pay $8USD totally. Extra battery 3000 mAh.
Que raro lo de la batería. Es una noticia buena, pero me parece raro, ya que tanto enel xiaomi mi2 como en otras web se vende batería con carcasa especial que aumenta 2mm y cuesta 36 euros.
Así que solo 8 usd me parece barato. Por otro lado, en la explicación tampoco pone que no se necesita una carcasa especial.

A ver si se confirma esto.

Muchas gracias y saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 13:19:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /