|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una alternativa más que interesante! Espero que tengan éxito en la serie media-baja para que puedan seguir evolucionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran mobil, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
no estaria mal mas competencia.. sobre todo para la clase media - baja de moviles... que son la gran mayoria, como bien decis por ahi arriba, los android media baja son solo baja.... y los de nokia......
respecto a la Ram, habra que ver que necesitan.... igual les basta y sobra..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion me parece un precio muy alto para el primero, el 2º es algo "normal" ....
Eso de un S1 que esta desfasadisimo, por 110 euros carillo... Y tiene la misma pantalla que un Galaxy Ace... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les deseo suerte y es seguro que mi proximo terminal sea mozilla os, estoy hasta las narices que tenga que pagar a unos señores de google que se están forrando con el esfuerzo de gente altruista que ha creado linux y lo desarrolla, y encima me espian, la verdad que tengo ganas de decirles que se metan su android por el conducto de evacuación de heces
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que se quejan que android no tiene telefonos de gama baja y precios bajos que se informen un poquito y no se dejen llevar por lo que la publicidad te pone en tu cara no dejandote ver que si hay moviles de gama media a precios de gama baja por ejemplo los xiaomi, bq o el nuevo neo 003 pero claro si solo veis como movil de gama baja al galaxy mini obvio que critiqueis que la relacion calidad precio es malisima...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les deseo suerte y es seguro que mi proximo terminal sea mozilla os, estoy hasta las narices que tenga que pagar a unos señores de google que se están forrando con el esfuerzo de gente altruista que ha creado linux y lo desarrolla, y encima me espian, la verdad que tengo ganas de decirles que se metan su android por el conducto de evacuación de heces
![]() ![]() Google no te espia, te espian las app que instalas y que no tienen nada que ver google. Suponiendo que lo hiciera, ¿te fias mas de movistar (la cual es la que maneja el cotarro y pone la pasta) o de google? Yo me fio mil veces de google la cual ha creado muchas cosas pioneras y sin cobrar un centimo y con la seguridad de que ellos no venden tu informacion a terceros, si la recogen (hoy dia la recogen todos para poder saber que aspectos mejorar y que gusta y que no) es para mejorar y no para vender tus datos. No eres alguien a que les interesen vender donde vives, no creo que merezcas mas la pena en robarte a ti que a uno que tiene millones en su casa. No nos pongamos paranoicos y guardemos el gorro de papel de aluminio y las perchas por favor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||