Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 09:24:58
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Una alternativa más que interesante! Espero que tengan éxito en la serie media-baja para que puedan seguir evolucionando.

Viejo 18/04/13, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
Extraivi Extraivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Gran mobil, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
afluon2 afluon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

no estaria mal mas competencia.. sobre todo para la clase media - baja de moviles... que son la gran mayoria, como bien decis por ahi arriba, los android media baja son solo baja.... y los de nokia......
respecto a la Ram, habra que ver que necesitan.... igual les basta y sobra.....
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
En mi opinion me parece un precio muy alto para el primero, el 2º es algo "normal" ....

Eso de un S1 que esta desfasadisimo, por 110 euros carillo... Y tiene la misma pantalla que un Galaxy Ace...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
id_386976
Usuario invitado

Yo les deseo suerte y es seguro que mi proximo terminal sea mozilla os, estoy hasta las narices que tenga que pagar a unos señores de google que se están forrando con el esfuerzo de gente altruista que ha creado linux y lo desarrolla, y encima me espian, la verdad que tengo ganas de decirles que se metan su android por el conducto de evacuación de heces
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 02:44:20
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Para aquellos que se quejan que android no tiene telefonos de gama baja y precios bajos que se informen un poquito y no se dejen llevar por lo que la publicidad te pone en tu cara no dejandote ver que si hay moviles de gama media a precios de gama baja por ejemplo los xiaomi, bq o el nuevo neo 003 pero claro si solo veis como movil de gama baja al galaxy mini obvio que critiqueis que la relacion calidad precio es malisima...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 02:53:29
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por putosregistros Ver Mensaje
Yo les deseo suerte y es seguro que mi proximo terminal sea mozilla os, estoy hasta las narices que tenga que pagar a unos señores de google que se están forrando con el esfuerzo de gente altruista que ha creado linux y lo desarrolla, y encima me espian, la verdad que tengo ganas de decirles que se metan su android por el conducto de evacuación de heces
A google les pagas su trabajo, no te pienses que firefox trabajara para ti por amor al arte. Si compras un telefono con so firefox una parte ira para ellos, es obvio ¿no?.
Google no te espia, te espian las app que instalas y que no tienen nada que ver google. Suponiendo que lo hiciera, ¿te fias mas de movistar (la cual es la que maneja el cotarro y pone la pasta) o de google? Yo me fio mil veces de google la cual ha creado muchas cosas pioneras y sin cobrar un centimo y con la seguridad de que ellos no venden tu informacion a terceros, si la recogen (hoy dia la recogen todos para poder saber que aspectos mejorar y que gusta y que no) es para mejorar y no para vender tus datos. No eres alguien a que les interesen vender donde vives, no creo que merezcas mas la pena en robarte a ti que a uno que tiene millones en su casa. No nos pongamos paranoicos y guardemos el gorro de papel de aluminio y las perchas por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:29:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /