|
||
|
|
||||
|
||||
|
asi es es para el tipo y dual puedes ponerlo sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Shark.
No funciona el link de descarga. Dice que ha excedido el ancho de banda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que raro porque vi tu mensaje y acabo de bajar desde el link que coloque y funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
Veo k a la gente le falla y no estoy seguro de hacerlo. La mejora vale la pena? en k lo voy a notar?, mejor resoluccion de pantalla?. donde salen los drivers en la pagina oficial de qualcomm????? no los veo por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me ha dejado, lo pruebo en breve y os digo a ver que tal. Saludos y Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla, me libera 264 en ram con la rom de locochon la experia hackd3 duro 30 segundos en reiniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo problemas con los drivers solo digo que duro 30 segundos en reiniciarse cuando los instale y pues con unos tweaks y una k otra apk me libera esa ram y no tengo lag en los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo en algunas cosas me liberó la RAM, los juegos SIM problema probado con la rom de locochon y sin problemas
Gracias por los drivers c: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un backup con CWM o con titanium??? Se puede instalar cwm teniendo la stock, se pierde la garantia????. Aparte yo me compre el tipo libre no esta atao a ninguna compañia y tiene la 4.22
|
|
|
||||
|
||||
|
- Pues depende que tipo de backup quieras jeje a mi se me hace mas facil el CWM por que no tienes que estar configurando el equipo paso a paso como en Titanium
- Si se puede instalar el CWM en Stock y no se pierde garantía porque lo puedes desinstalar Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si ocurriria algun problema podria restaurar desde CWM??? No?? Y se kedaria como lo tenia al principio con el ICS 4.0.4 mas las aplicaciones k tenia instaladas??
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el boton de buscar y yo puse la rom de movistar mexico y con eso flasheas el telefono y santo remedio
|
||||
|
||||
|
Se queda tal cual haces el respaldo con todo de todo, hasta si tenias prendido el Wifi, todo lo restaura tal cual Te recomiendo este tema (Léelo y si tienes alguna duda con gusto te ayudamos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503640 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||