![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
si quereis k os timen otra vez comprar el xperia z o otro de sony
|
|
Un Xperia SP que tal?
|
|
Tiene 1 GB ram
![]() Yo lo descarte por eso. |
|
Pero el XZ es algo caro por lo menos acá en Colombia, este XSP no se cuanto vale pero se ve muy bien y en las características son similares al XS si no que tiene 8mpx de Cam y tiene 1.7gh de procesador, para mi seria una elección buena.
|
|
O anda por el ZL.
No, por prestaciones es excelente. Yo no te recomiendo el SP porque capaz Sony decide no darle soporte oficial a Android 5.0 a los que no tienen 2 gb de ram ![]() Si no te molestaria en un futuro tener que usar ROM's customs anda por el SP Última edición por Nawi Día 21/04/13 a las 01:07:13 |
|
|
Cita:
![]() |
|
ZL habia querido poner
![]() |
|
El móvil es bueno, pero me lo pensaría mucho al ser Sony. Sólo lo compraría si me saliese barato con una operadora.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Económico dentro de lo que cabe claro. Sony no me ha demostrado eso que dices.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el xperia sp fijo, los leds me vuelven loko!
|
|
Nexus 4 si lo consigues, s2 de segunda mano te puede valer menos de 200(una ganga) por el precio del sp tienes el s3. Si quieres batería Huawei p1xl.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues para mi esta es la ultima semana con el U me paso a un galaxy nexus adios tener que esperar actualizaciones y roms como un loco ...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues espero que me dure mucho, que funciona muy bien (con la actualización .89) , pero definitivamente mi siguiente smartphone sera un Nexus
![]() |
|
||||
|
||||
yo me estoy planteando pasarme a wp8 con un nokia 820
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«