|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oppo hallazgo 5 CyanogenMod Nightlies
Hoy, Steve Kondik cambia la rama principal de repo de hardware/qcom/audio-caf de CM a la nueva sucursal de 'caf-rebase' (que ahora es la rama de 10,1 cm). Esta fue la última cosa necesaria para nightlies para comenzar el Oppo encontrar 5. Nebojsa Cvetkovic empujó los cambios necesarios a servidores de compilación de CM para comenzar a construir este dispositivo. Como resultado, a menos que el servidor de compilación se ahoga en algo inesperado, la primera nightlies para este dispositivo debe aparecer mañana. Editar: Para ser claro y esto debe haber sido mencionado inicialmente, Guillaume Lesniak es el otro encargado para este dispositivo además de mí mismo y Nebojsa. Además, esto significa que el nightlies para Xperia T, V, TX, Z y ZL, que detuvo temporalmente debido a la necesidad de esta misma rama de audio-caf, también puede reanudar. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nightlies: Generalmente generada cada 24 horas, experimental, nuevas características, inestable. M Snapshot: mas estable que las nightlies Release Candidate: *últimas versiones antes de la liberación estable, pocos problemas menores, en su mayoría estable y seguro para el uso diario Stable: versión disponible más estable, todos o casi todos los problemas resueltos bueno la última actualización sigue teniendo el problema de los vídeos en youtube, se pueden ver pero al ponerlo en posición horizontal se congela el móvil, y hay q apagarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene una solucion parcial viendolo por navegador.. todas esas cosas las probare el martes ;)
|
||||
|
||||
|
a ver cuando va avanzando el tema de esta ROM que tiene bastante buena pinta, y con el mal rato que he pasado con la ultima actualización, no me la juego con versiones experimentales... ejejejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de perlas, lo único que se pierde es algo de calidad de la cámara del resto te pongo un ejemplo de mis consumos para que veas que va de p.m.
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo en cuanto a la calidad de las fotos. Aunque las diferencias siempre serán de matiz, quizá sea cierto que en modo automático las fotos hechas con la cyano se vean algo peor pero, por contra, permite más ajustes manuales, pudiendo mejorar notablemente las capturas cuando las condiciones de luminosidad no son idóneas.
|
||||
|
||||
|
Discrepo en cuanto a la calidad de las fotos. Aunque las diferencias siempre serán de matiz, quizá sea cierto que en modo automático las fotos hechas con la cyano se vean algo peor pero, por contra, permite más ajustes manuales, pudiendo mejorar notablemente las capturas cuando las condiciones de luminosidad no son idóneas.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cojonudo es que lo había visto, pero no me acordaba. Será la edad...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo volver a lo room original de oppo? Tengo instalada la rom cymod i desde el recovery ne da fallido al instalar la orijinal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instale la ultima room en salir i al no funcionar la camara volví una atras. No me deja instalar ninguna de oppo con ningun de los 2 recoverys.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||