|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy Nexus, comprado en Ebay a un vendedor Vipmovil, he tenido el problema del conector de carga y solo he tenido que presentar la factura en el servicio tecnico (The Phone House) y alli en el momento el tecnico delante mia lo desarmó y reparó sin más novedad.
El movil era alemán, el mismo anuncio lo ponia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia Z vino de Alemania y el S4 lo más probable es que lo compre en Amazon.de pero quiero saber cuándo lo empiezan a distribuir, porque no lo pone en la web.
El teléfono es el mismo, se configura en español y a correr. Saludos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado por correo y me dicen que no tienen confirmación para el dia 27, pero tampoco me dicen que no. No se quieren mojar porque les he dicho directamente si creen que van a tener los problemas de distribución como con el HTC One, que ya me avisaran en cuanto esté disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este producto saldrá a la venta el 15 de mayo de 2013.
No entiendo que sigan poniendo esta fecha... |
|
|
||||
|
||||
|
No se quieren coger las manos a mi entender, en Amazon.de no ponen fecha, pero dicen en el anuncio del galaxy que reserves y asi lo tienes el dia del lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre ahora en amazon.es sale:
Samsung Galaxy S4 (I9505) - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,99" 1080x1920, cámara 13 Mp, 16 GB de capacidad, 4 procesadores de 1.9 GHz, 2 GB de RAM, LTE, S.O. Android 4.2.2 con Touchwiz) color negro vaya mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luignex, prefiero esperar a que concreten el día y saber si verdaderamente habrá disponibilidad.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 19/04/13 a las 22:10:23. |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de mirar mi pedido y exacto han cambiado el modelo ahora es i9505, así que ya nos han jodido, en Amazon uk, Amazon de, Amazon fe todos han cambiado sus modelos al i9505, menuda mierda, en el único que esta el octa core i9500 es en Amazon usa, pero no tecdeja enviar a España, he echo la prueba y da error de dirección, debes elegir otra dirección, así que nos han jodido bien, pero yo lo tengo claro, anulare la reserva de Amazon y cuando pueda comprar el octa de alguna forma lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puedes comprobar que el octa sirve para españa por el tema de redes y comprarlo con una direccion de shipito por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me mandaron esto de amazon.es:
En respuesta a su pregunta acerca del móvil Samsung Galaxy S4, le informo de que nuestro proveedor nos ha dado mas detalles acerca del modelo que tenemos a la venta en el sitio web y en este caso se trata de I9505, no el I9500 como se había anunciado anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor comprarlo en Amazon Italia que está a 635€:
http://www.amazon.it/Samsung-Smartph...-1&keywords=s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor comprarlo en Amazon Italia que está a 635€:
http://www.amazon.it/Samsung-Smartph...-1&keywords=s4 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En the Phone House son 699 y te regalan 70 en accesorios.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado shipito ni los similares pero hay gente que los utiliza a menudo, yo realmente me basta con el que se vende aqui en europa pregunta a los que mas saben de todas las especificaciones, si el 9500 vale (creo que si).
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras creo que sale carísimo el octa con el envío a España, al menos desde Amazon, eran 900 y pico $ aunque si como dice el compañero da error de dirección al comprar en EEUU...
Última edición por jaliv800 Día 21/04/13 a las 02:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde más barato está es en Amazon Italia, si se conserva ese precio, lo compraré ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|