![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que no creo que es que salga tan barato como os pensáis. Motorola es de Google está claro, pero no creo que subvencione los móviles como ha hecho con el nexus 4. Otra cosa es que el precio sea inferior a los tipo de gama de samsung, htc, sony,... pero supongo que será similar al de huawei y lenovo que ya son bastante competitivos.
Otra cosa es que espero que tenga una batería de 2500mAh como mínimo en una pantalla de 4.5". Ahora toca esperar y no dejar de leer rumores jajaja. |
|
|
|
|
|
Android puro me gusta, eso de terminales pequeños si estan entre 3,5" y 4,5" también, y si no se les calienta la cabeza y ponen un precio acorde al terminal mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de varios modelos, pero no se si entre uno de ellos sera el nexus 5 o seguiran apostando por LG.
Lo que si tengo claro es que el de gama alta sera lo más, quadcore s800 con 2gb de ram minimo y me gustaria saber si recibira las actualizaciones el mismo dia que el nexus y si su precio sera desorbitado. A todo eso, si se lo curran con la bateria como con el razr, tendrán muchos puntos ganados. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fe en Motorola, espero que sus precios sean buenos, porque sino los chinos se van a comer el mercado. Me alegro que haya tanta competencia, o bajan de la nube casi todas las compañías o los chinos se los comen a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que GOOGLE ha conseguido que los fabricantes peores del mercado sean ahora los mejores gracias a android y unas lineas marcadas en diseño como por ejemplo los NEXUS
samsung y sony hacian unos telefonos apestosos y ahora son lo maximo esperemos que sean capaces de levantar motorola pero tienen una cosa que va en contra de todo pronostico, la mano de obra no pueden competir con la mano de obra china sino que se lo digan a apple |
|
|
|
|
Cita:
Si...es cierto...es incomodo...pero "compensa". |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola es pionera en telefonía móvil y su sistema de calidad seis sigma es de los más exigentes del mundo. Los teléfonos que puedan sacar al menos atraerán mi atención.
Dicho esto ojalá sacaran una versión renovada del Defy, pero como mucho de 4". Es el mejor móvil que he tenido (HD2, ARC, Nexus, Omnia W, S3) y de hecho es el que uso a diario después de 3 años, vendiendo el resto. Los ladrillacos actuales tienen mejores pantallas, rapidez, etc, pero en mi opinión no son manejables ni cómodos ni resistentes siempre hablando de uso como móvil. El Defy se me ha caído 70 veces, lo he sometido a condiciones de humedad, frío y calor extremos y ahí anda perfectamente con su GPS, cámara y todo lo que puedo requerir de un smartphone sin ser muy exigente. El digitalizador se lo cambié yo mismo que no soy ningún manitas por 10 euros. Además se le puede poner hasta Jelly Bean y funciona razonablemente fluido gracias a genios cocineros como Manuelamadeo al que no hay agracedimientos suficientes por el trabajo que hace con el Defy. En fin, que parece que soy accionista. Esperemos que las futuras pantallas flexibles solucionen estos problemas de tamaños y experiencia de usuario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliomaestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si van a venir con Android puro (pelado) tienen que ser muy baratos, porque al no ofrecer casi ninguna novedad en software como las otras marcas no tienen de que presumir en cuanto a eso, asì que tendràn que vender barato.
|
|
|
|
Yo creo que una pantalla 4,3 a 5 pulgadas se lleva bien y sin problemas si esta sin marcos de 1cm inútiles... mas si lo veo difícil, pero yo pase de S al S3 y sin problemas... ahora me costaría volver a menos de eso creo... pero mas tampoco.
|
|
|
|
Pues si estaría bien que sacaran de 4.5 pulgadas y de 4 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja y cuando contestan les tapa toda la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacasen un Defy actualizado, seria perfecto
|
|
|
|
Soy antiguo poseedor de un defy. Muy buen telefono, tamaño muy contenido y pantalla a la medida del movil.Sin grandes marcos inútiles. Un poco lento de procesador pero potente grafica para la epoca.
|
|
|
|
|
Cita:
Si el tema de las actualizaciones es igual que en los nexus, me iré a por el potente de la nueva gama de teléfonos de la que se está hablando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien ya que los de ahora son bastante grandes para transportar comodamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien si fabrican terminal mas pequeño, pero hoy dia, donde tienen a crecer y yo personalmente, habiendo sido poseedor del defy, no estaría nada mal si hacen alguno que entre en competencia con las nuevas tendencias.
|
|
|
|
motorola sienpre a hecho y sige haciendo moviles buenos los que pasa esque tardan bastantes en actualizar gama y sistema operativo por lo demas esta por delante que otras marcas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»