|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual tendrias que pensar de la monsterrrrr.jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que estes bien, yo tambien e tenido un par de sustos con el coche de ruta por la sierra.
La batería la verdad es un flipe!! Yo salvo hace un tiempo que por la noche tiene despertares el móvil y me dura menos pero es impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, doy gracias por que no te hayas hecho nada. Putos guardarrailes asesinos! Menos mal que no se cebaron contigo...
Respecto al movil...hace muuuuuchos años que tengo móvil (casi 25...yo soy de los que pagaron 300.000 pelas por un telefono que parecía una caja de herramientas). Soy "Motorolorero" diría "casi de nacimiento", SIEMPRE he tenido móviles de gama alta (es uno de mis "vicios"). Pero puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que el NOTE 2 es el mejor movil que he tenido. Cada dia me sorprende. Algun "pero" hay por ahí...pero se soluicinará cuando le hagar root y le toque las tripas. Lo dicho...enhorabuena, y...V,SSSS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. la verdad que antes de nada.. siento lo de la moto pero a la vez alegrón porque no te pasara nada.
Otra cosa... he seguido así por encima el tutorial ese de congelar app y procesos.. no he congelado todos si no los que vi que no utilizaba para nada.. y bueno.. empezó muy bien pero esta noche he visto que he tenido muchos despertares... y bueno.. ahora mismo llevo unas 19 horas y pico y me queda el 66% de batería con 1 hora y 1 minutos de activación de pantalla...., voy a ver si llego a los 2 días.. que yo creo que si... ya que el útlimo ciclo antes de hacer las congelaciones supere los 2 días y 8 horas de batería... , eso sí.. no llego a las 3 horas de pantalla porque tpco le meto caña... Alguien tb le ha pasado que al congelar cosas ha notado que no va tan bien como dicen?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo genial pero claro congelando cosas que nunca uso y sabiendo lo que se congela...
Lo único que me falla de vez en cuando es el giro de pantalla y no se si es por la ROM...o por algo que haya instalado... |
|
|
||||
|
||||
|
Animos amigo, espero que estes bien !!!
Una capturita de pantalla de mi movil.... con una stock rom JOJOJOJOJO
|
||||
|
||||
|
Después del susto ya estoy recuperado y buscando sustituta de la moto
![]() Eso sí... por lo que se esta leyendo creo que mínimo hasta el S5 o NOTE 4 no cambio de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y le alcanzó el tiempo hasta para contarnos la historia.
Espero se recupere. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por la moto !!!, lo más increible de esta historia para mi a sido que despues del piñazo el note 2 no estuviera rajado por 37 sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante que a ti no te ha pasado nada grave tío. Y estoy contigo en cuanto a la serie Note y su bateria cojonuda...yo estoy flipandolo con la bateria y el "pepinaco" que llevamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|