|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. He probado un muchos terminales y siempre con el mismo resultado. A los que no les pasa es porque tienen alguna aplicación que hace que el teléfono no entre en deep sleep. Si el teléfono se queda en reposo, con Simyo falla el push. Yo para evitar esto uso Pushheartbeat y ya no tengo tantos retrasos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no acaba xe fjncionar del todo el programa... hay q hacer algo mas q insatalarlo??? A mi me va bien como veinteminutos y luego igual...a otros q muy bien pero a mi no..sl2
|
|
|
|
Yo me fui de simyo por ese mismo motivo. En el momento que el móvil entraba en deep sleep se perdía la conexión. Las notificaciones push tardaban un montón en entrar y cuando quería navegar tenía que esperar un rato (sobre 40-60 segundos) a que volviera a coger señal. Después de llamar mil veces al sat y siempre poner de excusa que era cosa de mi teléfono o de whatsapp acabé solicitando portabilidad a otra compañía y desde ese momento me va todo perfecto.
Dicho esto, si a los que tenéis el problema os molesta vuestra única solución es portar a otra compañía porque simyo no va a solucionar nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un dia utilizando la app "Push notification fix" y me va mucho mejor de momento, antes me tardaban en llegar mas de 20 min y ahora 1 o 2 min.
Voy a esperar unos dias para ver si esto sigue asi y sino me voy a otra compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mes y pico con simyo y por ahira ningun problema. . Ah con s2.. dado que pasa con diferentes teléfonos sera problema de la operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el wifi con 15 minutos y la red móvil 5 minutos. Nunca me sale el programa en el gasto de batería, lo que está claro es que me parece mal que tengamos que recurrir a aplicaciones para que no pase esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que esto me jode cantidad,,,, q llegen los wasas cuandonquieran no es... Para unas prisas ....
Llevo desde que salio symio.. Pero me estan rondando en la cabeza......lo tengo todo papi... Lo tengo todo papi....asi que en septiembre cuando acabe con dinero de promociones me piro...sl2 y bye bye symio.... |
|
|
|
Decir que hemos cambiado la Desire Hd de mi mujer por un iphpne tambien con Simyo y ahora los whas llegan al instante...el problema ha desaparecido.
Última edición por pidexo Día 10/06/13 a las 08:13:34 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tienen los Android. Mi pareja y yo tenemos un Xperia U y un P respectivamente, el U con Gingerbread y el P con Jelly Bean y ambos con el mismo problema. Al parecer este problema sólo ocurre con Simyo porque al ponerle otra tarjeta a nuestros teléfonos, en concreto una Movistar, el problema desaparece.
Yo estoy muy contento con Simyo, pero este tema de los whatsapp me ha hecho iniciar la portabilidad a Másmovil, que aunque sea la misma red, al ser OMV no completo los datos son gestionados directamente por Orange y no existe este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.. estoy muy contento con symio... peroooo ya misml inicio portabilidad a tuenti....sl2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con Simyo desde el principio y hace unos dias hemos cambiado de telefono dos personas en casa, un Iphone 4 y un Nokia X3-2 por un Galaxy S3 y un Huawei Sonic, los dos con Android, resultado: Desde el cambio los Whatsapp llegan con retraso, el programa se tira un rato intentando conectar, con la ruedecita dando vueltas en "estado" y a veces la unica solución es reiniciar el Huawei o cerrar el Whatsapp en el S3 con el gestor de aplicaciones ese que sale al mantener pulsada la tecla home. Esta bastante claro que el fallo es con Android y también parece lógico suponer que es un problema de software. A ver si entre todos damos con la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado mychos metodos y cosas.. y nadaaaaa......asi q ahora q a final de agosto se me acaba un dinero de invitaciones, me voy con el lo tengo todo papi..lo tengo todo...he llamado ibfunidad de veces y ni caso....y a mi mujer con symio y el note tb le pasa... ehhhh no es solo a mi...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano lo tiene..y le escribo y le llegan am momento.....a otro compañero q tiene jaztel,no lo conecta en todo el dia...le escribo yo y me llegan isofacto.....
Se q voy a pagar mas,pero yo primo q si me envian un wasa, lo reciba al instante.....sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso con un movil android y simyo nunca hemos notado retraso en la recepción de los whatsap. Sin embargo ahora con iOS y orange si que noto retraso en la llegada de los mismos. Quien sa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema por aqui, en una conversación no hay problemas, pero como dejes el móvil un rato sin usar, los mensajes de los últimos 20 minutos te llegan todos de repente (a mí alguna vez me ha tardado incluso más). Este problema se produce en toda España o en algunas partes más que en otras? Es problema de Simyo o de Orange?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |