Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Hombre si me das 1000 xperia Z, saco un beneficio de digamos de 500.000 euros... No te preocupes que ya consolare de no ser honesto jejejej

Es coña.
Jajaja si metes un BMW en el paquete me tienes ganado
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con el compañero. Es tentador poder quedarse con algo después de todo lo que nos roban, pero esa manera de pensar es la que ha llevado a nuestro hermoso país a estar como esta y permitir que nos mientan y nos roben a diario desde hace treinta años.
Así que no, somos españoles y además tenemos dignidad y dos cojones para saber lo que es correcto pese a que no vaya a favor de nuestros puntos intereses egoístas (yo el primero de los egoistas)
Haz lo que tengas que hacer compañero, pero la satisfacción de mirarte espejo y saber que eres un tío HONESTO con las narices de hacer lo que debe, no te la va a dar ni uno ni mil Xperias Z

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Para mí es algo que ni me plantearía, debo ser de las pocas legales, así que por supuesto llamaría y les diría que se han equivocado, pero allá cada uno con su conciencia.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
A mi me paso lo mismo con vodafone.... me mandaron dos xpress music de nokia que por supuesto me quedé......bastante pasta sacan ya !!
Yo de ti a la buchaca !!
Saludos y mucha fuerza
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Pues yo lo siento, bien sabe que si fuese de una persona lo devolvía sin dudarlo, pero siendo de una compaňia que genera tantos miles de billetes...
A ver si la confusion fuese a favor de la compaňia si te dirian algo...
Cada uno que haga lo que quiera, a mi me paso una cosa parecida y por supuesto no dije nada, el problema es suyo por no tener a personas competentes que se den cuenta de tanto fallos a favor como en contra de su empresa, que normalmente como digo son a favor y aqui nadie se entera.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
Gustavo1994 Gustavo1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Movistar
A ver claro que roba esta mal pero como muchos compañeros dicen mas nos roban las compañias a nosotros, pero aun asi ya vere lo que hago por ahors esta en su paquete y guardado.
Viejo 16/04/13, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Yo si fuera de vodafone y lo que me hicieron pasar para conseguir el xperia Z, solo por la rabia de esperar un mes, mientras se lo enviaban a otros clientes que esperaron mucho menos. me lo quedaba.

Pero si fuera de una empresa pequeñita... pues lo mas seguro que lo devolvería, si he sido capaz en el super de decir que el pack era de 6 y me estaban cobrando 4 de leche.
Viejo 16/04/13, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Yo lo que no entiendo es cómo puedes preguntar qué harían los demás.
Menos mal que no se trata de vengarte de alguien y preguntas a un asesino qué haría él. O (esto me lo callo, que iba a ofender mucho)
Haz lo que te dicte tu conciencia y espero que para bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Cuantas vueltas darías si fuese al reves, que vodafone te cobrase de mas, a mi me paso y hasta burofax les tuve que enviar, yo me quedaria los dos, usaría uno y el otro precintado en su caja, que te lo reclaman, lo devuelves, o te haces el loco y les das largas, que no se enteran y tienes dos Z uno para ti y otro para el academico de la lengua
Viejo 16/04/13, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Guárdalo en cuarentena y si no te dicen nada en dos o tres meses lo vendes que esta la cosa mu mala!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Quizás la mejor opción sea guardarlo como antes han dicho, y si llaman reclamándolo, lo devuelves, porque tratándose de las operadoras españolas que bien que roban... que llamen ellos, a ver si encima para devolverlo te van a hacer llamar a un 902, jajajaja.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 16/04/13 a las 22:50:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
diego9016 diego9016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Si hicieras un doble pago a la compañía, ¿te gustaría que te llamaran a avisar de eso o que esperen a ver si tu te das cuenta del error para devolverte el dinero?

Ser buena persona no es difícil. Lastimosamente, ese concepto se está acabando en el mundo, y aquí esta una de las más grandes evidencias de eso.

Que la empresa robe no significa que tu puedas hacerlo. Estarías haciendo lo mismo que ellos.
Viejo 16/04/13, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Siento ir contra todos, pero ASI NOS VA.

Nos quejamos de los políticos y somos iguales, cuando podemos robar, lo hacemos.

Lo siento pero quedarse el móvil esta mal, sea quién sea el que lo envíe.

Saludos
Sólo falta que lo guarde en Suiza...

Ahora en serio, por mucho que argumentáis basándoos en que las compañías generan miles de millones de euros, no justificaréis una acción injustificable. Que puede que de ser una situación al revés ellos no dijesen nada? Pues puede ser, pero aquí ya empezamos a especular. Además, lo único que haríamos sería rebajarnos a su nivel.

No sé, aquí cada uno con su consciencia. Si esperas que te digamos lo que deberías de hacer, me da que lo llevas claro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Yo sólo por no tener la incertidumbre de pensar si me van a pillar o no, llamaría. A mi padre le pasó con Vodafone y le dijeron que le llamarían para concertar la recogida, nunca le llamaron
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
Gustavo1994 Gustavo1994 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia z1
Aver no he dicho que me digais que tengo que hacer solo os pregunto si os pasase a vosotros que hariais, aunque veo que muchos sois "santos" pero ya me gustsria veros en est Situacion.
Un saludo
Viejo 17/04/13, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
diego9016 diego9016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Hacer algo bueno es ser santo? Increíble a lo que hemos llegado.
Viejo 17/04/13, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Aquí hay algunos que están dando a entender que si no lo devuelve ya es "mala persona", yo no lo veo así, sería de mala persona cojer y venderlo con el riesgo de bloqueo de imei, o si vas andando por la calle y ves que a alguien se le cae al suelo y no devolverlo, pero en este caso yo me esperaría un par de meses y vendería "el bueno" y si en el otro me bloquean el imei pues me jodo Yo, y continuaría mirándome en el espejo con la cabeza bien alta.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
vale lo primero el amigo se lo quiere quedar, asi k de jazztel no es, miente para no dar pista, tampoco creo k sea un xperia z, sera otro parecido. con eso os digo todo
cerdos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Justificar lo injustificable. Perder los principios básicos de convivencia. Convencerse a uno mismo que algo que sabe que no es correcto, en su caso sí lo es...
Qué diferencia hay entre esto y el que no declara la muerte de un familiar para seguir cobrando pensión?
Qué diferencia hay entre esto y el que no paga sus impuestos?
Qué diferencia hay entre esto y el ladrón que te roba el móvil en un bar?

Este tipo de "dudas existenciales" hacen entender muchas cosas... y es que en estos casos, la duda ofende. Si el panadero me da mal el cambio, me doy media vuelta y se lo devuelvo, el que no lo hace no pasa de nivel "rastrero".

En Alemania cuando compro por internet muchas veces tengo la opción de pagar por factura. Ellos me envían lo que compro junto con la factura, y a posteriori pago por transferencia...
Mentalidad: si he comprado algo, lo pago. No pagarlo no entra en mi cabeza.

En España si puedes no pagar, y no pagas, eres el más listo... Y no te olvides de chulear de ello con tus amigos.
Dios mío qué lástima!

P.D. Cualquier opción que no sea hacer lo correcto no debería permitirte sentirte orgulloso. Y en este caso solo hay una opción correcta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgitosms su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/04/13, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Justificar lo injustificable. Perder los principios básicos de convivencia. Convencerse a uno mismo que algo que sabe que no es correcto, en su caso sí lo es...
Qué diferencia hay entre esto y el que no declara la muerte de un familiar para seguir cobrando pensión?
Qué diferencia hay entre esto y el que no paga sus impuestos?
Qué diferencia hay entre esto y el ladrón que te roba el móvil en un bar?

Este tipo de "dudas existenciales" hacen entender muchas cosas... y es que en estos casos, la duda ofende. Si el panadero me da mal el cambio, me doy media vuelta y se lo devuelvo, el que no lo hace no pasa de nivel "rastrero".

En Alemania cuando compro por internet muchas veces tengo la opción de pagar por factura. Ellos me envían lo que compro junto con la factura, y a posteriori pago por transferencia...
Mentalidad: si he comprado algo, lo pago. No pagarlo no entra en mi cabeza.

En España si puedes no pagar, y no pagas, eres el más listo... Y no te olvides de chulear de ello con tus amigos.
Dios mío qué lástima!

P.D. Cualquier opción que no sea hacer lo correcto no debería permitirte sentirte orgulloso. Y en este caso solo hay una opción correcta.
Que razon llevas... Asi de bien va el pais...
Hace un par de meses hice un pedido de unos 100€ a una web. Me llego el paquete y todo perfecto.
A las dos semanas me volvio a llegar el mismo pedido, ni me lo pense; me puse en contacto con ellos y les devolvi el paquete (que por cierto me lo agradecieron enormemente y hasta me dieron un codigo de descuento para futuras compras).
En fin, en mi opinion hay que intentar ir de legal por la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 15:07:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /