|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha rayado un par uno se ve bastante, pero vamos, me he decidido a ponerle un protector a la pantalla, y ya no se ven jeje, asi que queda como nueva!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso bumper y baratero de ebay (7e) y la pantalla demomento perfecta. Tuve el optimus black con gorilla glass 1 cerca de 2 años sin nada y no se araño en absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el desde febrero 0 arañazos... ahora si me he comprado el protector de pantalla y la ringke fusion vaya ser qeu un dia tengamos una desgracia, pero como ya digo 0 arañazos en lo que llevo con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse un BSE pero al final se lo he quitado. Total voy a cambiar de teléfono en menos de un año y para lo que me van a dar por el, prefiero disfrutarlo. Pero decir que ya tengo un par de rayas, me lo tiraron de las manos.
Veré si soy capaz de quitarme la locura esta de darle tanta importancia a semejante idiotez, en realidad cuando usas el teléfono ni se ven. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy gafe, sin protector, 4 caídas, y varios micro arañazos que sólo se ven a contraluz.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , yo no llevo protector, desde hace 2 meses y tengo una pequeña rayita, a veces lo llevo en el bolsillo de la americana y alguna vez por error he metido las llaves de casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 meses con el nexus 4 y sin protector y 0 arañazos jeje tengo mucho cuidado y siempre que lo meto en algun lado va con su funda de neopreno que le cubre la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme perro, pero yo tengo el móvil desde primeros de marzo y aún no he quitadoel plástico que viene con el Nexus de fábrica (sí, el que se ven los simbolos de volumen y power), y eso que tengo 2 protectores de pantalla la mar de chulos de cuando me compré la funda TPU
Por cierto, de momento ni un arañazo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||