|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo idea de fotografia pero me gusta mucho ampliar las fotos y hacer fotos nuevas haciendo capturas de pantalla para recoger solo una parte de la fotografia original. No sé si con las fotos tomadas con la camara del Htc One podria hacer esto o perderian definicion las al amplialas...
![]() ![]() lo dicho, una camara justita para mi, yo tambien suelo ampliar mucho las fotos, sobre todo con el note2 que con el spen puedes hacer luego mil perrerias y modificaciones a las fotos, no me imagino el note2 con una camara ultrapixel de 3-4mpx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni uno sólo de los modelos que han salido después del note II tienen nada que me incline al cambio. Al contrario, los veo inferiores claramente.
El note III podría ser interesante, pero espero que no hagan cómo en el S4 y le quiten la radio FM, que yo eso lo uso - y no tiene sustituto real- y si no la ponen, pués me parece que voy a tener Note II para rato .El Mega, que comentaban por ahí, que yo sepa, no tiene S-pen, lo cuál me parece una manera de quitarle buena parte de la gracia al pantallón. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Mega según creo es inferior, procesador y todo eso, no? Yo la verdad es que lo tengo nuevo y no espero grandes avances en el Note 3 asi que creo queHasta el Note 4 nada jejeje
|
||||
|
||||
|
HTC ONE = Buenísimo Smartphone
Note 2 = Buenísimo mini-PC con llamadas incluidas
|
||||
|
||||
|
Para mi no hay color. Seria una involución a una pantalla mas pequeña, una autonomía mas pequeña, un spen..... a no que el one no tiene
. Ni me lo pienso siquiera.
|
||||
|
||||
|
Simplemente NO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad el note2 para mi es la leche no creo que un one me haga de comer o me toque una ........
El note lo puedes encontrar por un precio muy bueno y el one 699€ me parece una barbaridad al igual qu el S4 se han vuelto algo locos.Un note2 por unos 450€ libre se puede conseguir a dia de hoy y la verdad es una gran bestia que no se nos olvide actualizara a 4.2.2 y tendra 5.0 osea que.Sus 2 gigas de ram dan aun muchisimo juego El tamaño del note2 es lo que aveces a mi me molesta pero lo compensa en duracion de bateria .Y el spen para el photoshop me encanta me hago unos montajes de flipe jejejejejejej.Tengo a los amigos quemados pegando sus caras en otros cuerpos.Resumiendo el note2 es una grandisimo pepino a un precio ideal y hay que añadir que para customizarlo,rootearlo,flasearlo es un juego de niños los sony y htc tienen mas quemaderas de cabeza por el bootloader etc.Los samsung a dia de hoy son los mas faciles de trastear aun recuerdo los jaleos con el HTC wildfire para abrir el jodido bootleader etc. Para mi lo unico que le falta es que samsung deberia de liberar todo el codigo de los exynos para asi poder tener roms PURE GOOGLE como dios manda de la mano de cynanogen mod ya con eso seria la repolla ya que tendriamos un SUPER NEXUS es lo unico que le falta y esta en manos de samsung. Última edición por GyGaByTe_28 Día 18/04/13 a las 13:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si alguien se esta planteando comprarse este terminal, que sepa que es de un solo uso.....casi. Es lo que pasa por primar el diseño sobre todo lo demás, cuando lo básico es que sea funcional...en fin, tal vez sea por mi mentalidad de ingeniero. http://t.co/On6uNMM3k7 HTC One, el móvil "imposible" de reparar 16 abril 2013 iFixit otorga al móvil bandera de HTC un 1 sobre 10 Es el móvil estrella y está marcando tendencia de tal manera que otros fabricantes están planteándose lanzar modelos similares debido al excelente diseño conseguido en el dispositivo. Sin embargo y como dice el refrán español, "no todo el monte es orégano" y las novedades que presenta en cuanto a diseño suponen un serio inconveniente cuando este se estropea y es necesario repararlo. La ausencia de tornilleria en su ensamblaje proporciona una imagen más limpia y elegante pero dificulta su desmontaje para acceder al interior. Además, el hecho de se inyecte plástico entre las superficies metálicas obliga a utilizar una pistola de calor para ablandar el material y poder abrir el terminal. iFixit apunta a que una vez abierto el terminal, los problemas para los servicios técnicos siguen ya que, por ejemplo, para acceder a algunas partes clave de la circuitería han de desmontarse otras piezas y que la batería está unida a la carcasa a través de pegamento plástico, dificultando su extracción. Estos problemas son los que han llevado a iFixit a considerar que este terminal es casi imposible de reparar otorgando la peor puntuación posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea casi imposible de reparar no quiere decir que no sea un gran smartphone... De hecho al usuario de "a pie" deberia darle igual (a hacerse un buen seguro y listo), el problema es para los SAT y eso. Y a quien le guste "toquetear" su movil sabe que este no lo puede elegir
|
||||
|
||||
|
Yo llegue al note procedente de un HTC y si el HTC One tuviese una pantalla de 5.5 pulgadas probablemente me cambiase pero si además tuviese un spen o algo parecido por supuesto que lo cambiaría, el tema es que de momento el HTC One me parece un paso atrás. Veo más atractivo el Nexus 4.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea casi imposible de reparar no quiere decir que no sea un gran smartphone... De hecho al usuario de "a pie" deberia darle igual (a hacerse un buen seguro y listo), el problema es para los SAT y eso. Y a quien le guste "toquetear" su movil sabe que este no lo puede elegir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el HTC one hubiera sido de mas de 5" pulgadas igual me lo hubiera pensado como posible sustituto...pero vamos....son 2 ligas distintas.
Ni siquiera el GRand de 6.3 me termina de atraer por sus menos caract. Note 3 tendra caract similares al ONE, incluso mejoradas, y sale en octubre... Esta por ver el diseño que usaran , dicen que posiblemente sea de aluminio.... Última edición por nogarder Día 19/04/13 a las 15:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta un galaxy ace es mejor que htc
Htc es sinonimo de 0 actualizaciones, trato nefasto al cliente y smartphones de mala calidad como el one. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff pues yo pongo a la venta el mio porque no me acostumbro al tamaño de la pantalla, se me hace enorrrme, a pesar de que es un muy buen terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
ni harto vino don simon....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di la patada a un HTC One X, sobretodo por la batería se la bebía, dandolo uso no llegabas al dí,la del Note 2 es un mundo en comparación, ahora me da miedo cualquier cambio, es el mejor smartphone que he tenido en batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||