![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he conseguido obtener una reduccion del precio del THL W8+ en la tienda BangGood.
Ahora con un cupon descuento el precio del THL W8+ se queda en poco menos de 197,50€ envio encluido! N hace falta hacer conjuntas ni nada. Es un precio para todos sin minimo numero de compradores. Un saludo kok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hombre claro ![]() Voy a esplicar como hacer todo. Ahora mismo el precio en BangGood del THL W8+ es de 262,99$. Registrandose con un referido en esa pagina, os dan un cupon descuento de 10$ de usar en cualquier compra mayor de 100$. (si no teneis ya, os dejo el mio: http://www.banggood.com/?zf=129587) Una vez registrados, solo hay que darle a: 1) My account (parte arriba de la patalla) 2) Invite tools (parte izquierda de la pantalla) 3) Credits Ahi esta el coupon de 10$. En este caso especifico, ya que el valor del movil es mayor de 200$, os aconsejo, despues de registrarse (si con mi referido os lo agradeceria), de darle a "me gusta" en la pagina facebook de BangGood: https://www.facebook.com/banggood Por eso os daran un cupon descuento del 5% que quitara mas de 10$ (13,15$ en concreto ) al precio final.Despues de eso, el precio del THL W8+ sera de 196,21€ envio encluido! Espero que os sirva ![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Uno para mi
Yo no tengo facebook alguien que me coja uno para mi y le envio la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos hacemos una lista de los interesados y pregunto a varios.vendedores y seguro.que conseguimos buen precio. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi interesado, si haces lista apuntame
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo también estoy interesado en la adquisición de este terminal y estoy mirando por varias webs, la más barata que he encontrado lo ofrecen a 186,34€. No me deja poner el enlace porque llevo pocos post, pero la página es china24shop. No se si estará permitido ponerlo o no. Lo que no se si es si la página será fiable o no, pero por lo menos permite pagar a través de paypal. A ver si hay alguien que haya comprado en esta tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos; he leído el hilo y yo también si es posible y me dejáis estaría interesado en uno, por el precio que decís. Si contais conmigo hacérmelo saber y nos ponemos en contacto. Muchas gracias a todos de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- wooming
2.- krazy 3.- gutoruiz id apuntadoos, si llegamos a 10 seguro que conseguimos sacarlo por 200 o menos ya me he puesto en contacto con varias paginas. si androidmov a ese precio caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Yo aun estoy sondeando marcas y no me decido, Iocean, Jiayu, etc. Seguiré esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tod@s:
Yo finalmente no he podido esperarme más y anoche me lo compré, me ha costado 186,34€, envío incluido, sin conjuntas ni descuentos ni nada. Veremos a ver si me sale bien la jugada con esta tienda, ya os contaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, preciazo. Espero que te llegue perfecto ![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kokuo
. Sí, lo he comprado en china24shop. Ya os mantendré informados si todo sale bien.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la torpeza, pero no se donde debo apuntarme.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah no te preocupes. Mira he puesto asi la.lista:
1.- wooming 2.- krazy 3.- gutoruiz 4.- guaris Id poniendo vosotros mismos el.numero.y el nombre. Gracias. Asi ire viendo cuantos estamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. Veo que ya somos cuatro, ¿cuanto tiempo consideras que debemos esperar?, hombre la verdad no me corre prisa pero ¿habrá que ponerle un tope a esto?. He visto la pagina de china24 y el precio la verdad parece bueno. Vosotros diréis. Gracias de todos modos por el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os lo comentaba, pues estos días he trasteado un poco por ahí y en la pagina que decía el compañero a un precio de 186 no parece muy malo. Y si somos cuatro igual se puede negociar algo. Por otro lado en esta pagina parece que te regalan la funda del móvil. Me imagino que cuando nos decidamos nos contaras un poco la mecánica de como quieres hacer el pedido porque creo que estaremos en diferentes partes de España etc. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:40:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sí, lo he comprado en china24shop. Ya os mantendré informados si todo sale bien.