|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero habla con respeto, lo segundo nadie a dicho que no le crea y si no cita donde lo ha dicho alguien, aparte de eso se piden fotos para ver por donde se ha roto y por donde es mas debil, por cierto curiosamente todos los que venis a faltar al respeto sois del mismo sitio antes de llamar fanboy a alguien quizas deberias mirarte al espejo
![]() ![]() P.D. Si al final gracias a los flanboys habrá que prohibir la palabra no en este foro. Última edición por lecitron64 Día 16/04/13 a las 17:51:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han comentado, todo depende de como caiga el teléfono... Lo mismo si te llega a caer desde más altura no le haces ni un rasguño...
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una wildfire, se me cayó dos veces yendo en bicicleta, para matarme, no le pasó nada, luego un día se me cayó de mucha menos altura, pilló de mala suerte una china y pantalla reventada, todo ser rompe, pero es cuestión de suerte, de mucha suerte, tanto mala como buena, este no se me ha caído, lo tengo con bumper únicamente y lo cuido como a un hijo, pero se que puede pasar, siento que te haya pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cae varias veces a la semana, se me ha caído desde alturas de dos metros, y sigue perfecto. Tengo la Ringke Fusion y el Xtreme Guard delantero.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace poco se me cayo un cargador de un hd portatil de una repisa encima de la mesa del ordenador, 80 cm y muerto, ya ves tu un cargador que los usamos todos a patadas y no les pasa nada.........como ya habeis dicho cuestion de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo mucho cuidado y con tal y con eso, se me ha caido 4 veces y de más altura. De momento no tiene nada, ni bordes cascarillados siquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que todavía no se le ha caído ni una vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Mi nexus se me a caido dos veces cuando me desmonto de mi vehiculo y esta como nuevo. Ni un Razguño. tengo protectores pantalla y cristal trasero y el bumper original.
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego criticamos que el s3 y s4 son de plastico ,pues para mi es lo mejor ,pero es que parece que si tiene acabado vip el movil no mola .pues yo lo tengo desde hace 3 semanas y estoy acojonado cada vez que lo pillo ,no llevo bumper o como coño se llame ,lo leevo en una funda con tirador de las que apenas se ven ya ,pero que lo protegen 100% cuando esta dentro claro ....
de todas formas le hice un seguro de roturas en caser x 39 pavos al año .que me cubre p`recisamente eso las caidas y roturas ,solamente ,lo cual es una tranquilidad ..
|
||||
|
||||
|
A mi me cayo con solo dos dias y rompio la pantalla,una faena,porque no respondia al tacto y lo tuve que reparar por narices.Mi anterior telefono era un galaxy s,plastico puro y duro,con un mes tambien me cayo y rompio,pero como seguia funcionando perfectamente no lo repare y tire con el roto sin ningun problema durante dos años.
Para mi el problema no es el material del que esta hecho,todas las pantallas son de cristal y si el golpe lo lleva el cristal pues se rompe,sea de lo que sea el resto del telefono.Pero lo que si supone un gran inconveniente es que deje de funcionar la pantalla al romperse.Personalmente conozco otro telefono al que le pase esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de caer el movil desde un poco mas de medio metro, se me a resbalado mientra lo estaba cogiendo y girando el cuerpo asique a salido disparado y a terminado debajo de la mesa del pc, vamos que a rebotado en el suelo y todo.
Gracias a dios no le a pasado nada, llevo una funda de gel tpu y e sacado el movil para ver si se habia echo algo por detras y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que tienes que estar más atento del teléfono. El bumper, sinceramente me parece de lo menos seguro que existe. ¿Solo recubrir el marco? Bien, pero creo que se queda corto. Puede que el tuyo se haya caído de canto y haya desplazado la pantalla, con su correspondiente rotura de pantalla.
Al fin y al cabo se trata de cristal. Dependiendo de lo maleable/rígido que sea, sucederá algo bueno o desagradable.
Última edición por trek85002010 Día 16/04/13 a las 15:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, y aquí va la prueba del delito:
![]() Ya estoy un poco más calmado y el móvil va camino del SAT de móviles libres de LG, donde me darán presupuesto (en torno a los 150€) y me cambiarán la pantalla. Creo que no me compensa meterme a cambiarla yo, por el tiempo que tardaría en conseguir una barata (necesito el móvil cuanto antes) y el riesgo que conlleva. Se asume, se paga y listo. Tras esto y después de ver el debate que se ha generado, diré que sí, he tenido muy mala suerte. Fue poca altura y el móvil iba, en teoría, protegido. El impacto se produjo en el mismo borde del cristal, pegado al marco plateado. Es justo en la esquina, se ve en la foto más brillante por el flash. Esa zona debería haber sido protegida por el bumper, pero no fue así. No me planteo cambiar de móvil por varios motivos: - Me gusta la filosofía Nexus y desde el Nexus One siempre he querido volver a tener uno. - El móvil va muy pero que muy bien. No he tenido ningún problema con él. - Relación calidad precio inmejorable (bueno, en mi caso ya no - El diseño me encanta, a pesar de ser algo frágil, como estamos pudiendo comprobar... Simplemente espero tener más suerte de aquí en adelante, porque cuidadoso ya suelo ser. Y también pienso en usar otro protector. Las fundas de gel siempre me han ido bien. Y si no se ven los cristalitos de la parte de atrás, pues que no se vean... Aún así sigo pensando que mi experiencia puede ser útil para otros. No es lo habitual, pero puede pasar. Aunque como bien dice algún compañero, no sólo al N4, sino a cualquiera parecido, de última generación. (decir que la foto está tomada con un LG Optimus 3D que es casi indestructible )Un saludete a todos y ya os contaré cómo va el tema de la reparación. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Empirion su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||