|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ya pude instalarla, pero he perdido la direccion Mac y no puedo acceder al wifi
Esto es un copia pega del tuto de liberación de pankiller , prueba a hacer esto. 14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos 15-Reiniciamos el movil, activamos el wifi y veremos que funciona correctamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se keda el muñequito verde por k ?
![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar a los cocineros que estan por aqui ahora, se puede poner los iconos de wifi, sonido, blue y esas cosas en la statusbar? de no poderse, podes hacer algo vstros la respecto? jajaj
|
|
||||
|
||||
No arranca muñequito verde ?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Llleva dolby?
|
|
||||
|
||||
La habré flaseado 20 veces sin problema... Dos cosas a tener en cuenta: 1.Hacer TODOS los wipes y formats que indico en la instalación... 2.Si flaseais nitroglass recordad que se flsea el kernel y luego nitriglass SIN HABER SALIDO del recovery. Los tres zips seguidos sin reiniciar el movil. Caso contrario tendrás muñeco verde. EDITO: Estoy investigando dos cosillas. Algunos problemas de androide verde relacionados con el kernel. Con el Z3-modificado va perfectamente (RECOMENDADO, por cierto) pero parece que el kernel-original sí da problemas. EDITO: Ahora que caigo, veo que esta rom no trae el widget de CONTROL DE ENERGIA de toda la vida. Eso es cosa de Orange, pero Voy a intentar solucionarlo.
![]() Última edición por colombina77 Día 16/04/13 a las 19:29:25. |
|
||||
|
||||
Sí, pero no es circular. Es tipo CM, vertical, con porcentaje dentro, y color según portentaje... ¡me dió por ahí...!
El de la señal es muy parecido al de la h3, en azul. El de la wifi he dejado el original, blanco si no hay tráfico, verde en caso contrario. Me hacía gracia la distinción... Los del settings son exactamente los mismos de la h3M.S. La rom, la verdad, es que va muy bien de batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me contarás qué tal la batería. Un saludo!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por mohisa Día 16/04/13 a las 20:29:22. |
|
||||
|
||||
aqui te dejo maestro la rom de moviestar , como te dije es la original de fabrica para instalardesde el recovery , saludos.https://www.box.com/s/4vm6cwd78itixbgm8ef8
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la estoy probando y de momento funciona muy bien , fluida y la bateria parece k se esta comportando bien ;)
|
|
||||
|
||||
Dios Mio!!! vaya equipo tenemos... "colombina77 y fale.v"...., unos días sin entrar y hay unos curros muy buenos....
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy contigo al 100% somos la envidia de otros foros jjjjjjjjj foro zte= respeto ,,amistad,,cordial y sobre todo siempre estamos dispuestos a intentar ayudar a los demas entre todos............ gracias chicos/as. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os agradezco vuestros comentarios. Tiri, sigo sin entender tu firma.... ¡Vete a Dubai, te haces poli y patrullarás gratis en un Lamborghini Aventador de medio millón de dólares...
![]() ![]() Bueno, al lio.... ROM DE ORANGE Desconecto por ahora la rom de orange... tengo problemillas con el launcher (que hay que despersonalizarlo de los rollos de la operadora), el kernel y algunos widgets (también secuestrados por la operadora). Por el momento la sustituyo por otra igual (primer post).... pero lógicamente con las correcciones necesarias del launcher y del sitema de control de widgets. Ahora sí funciona la típica BARRA DE ENERGIA y los widgets responden al luancher "normalmente" y no como de orange....... EN este caso, he modificado las instrucciones de instalación para requerir que se instale el kernel que he modificado. Un saludo!
![]() Última edición por colombina77 Día 17/04/13 a las 01:10:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grandisimo trabajo, felicitaciones, esperando impaciente la rom limpia de operadoras y roteada, para colocarle nitroglass y kernel para overclock y a volarrrrrrrr, me encanta este post y todo tu trabajo, ademas del resto de compañeros, saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|