|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashearé la slim con recovery CWM, espero no tener problemas (por el tema de la muerte súbita y tal...) es que soy nuevo con este movil y me venía así, con rom OMEGA. Por si acaso tengo hecho un backup ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de mexico y tengo rato con mi rom stock, la eh modificado un poco y creo que para ser una rom stock esta bien lograda... mas sin embargo busco opciones que ayuden a sacarle mas provecho a mi s3.
si tienes un S3 y te gusta tu rom dime cual es y que ventajas le encuentras, te lo agradezco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo yo a las Aosp-Aopk es la cámara, me encanta la de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que gana la urkel no? Tras un mes sin comentar algun cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno nada nuevo ? yo uso la pacrom y probare la slim rom ... me gusta las roms customatizadas .... otra idea pa un rom bueno ? que no se de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
la Slim Beam
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mokee lejos e todas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado muchas rom y esta es la que mas me ha rendido la bateria, creo que gana la urkel, aunque tambien depende mucho de cada telefono
Última edición por edwin0099 Día 28/07/13 a las 16:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utilizo S4 Revolution v4.2 es una transformacion de nuestro s3 al s4, es una custon estable, tiene mucha fluides y tambien un exelente ahorro de energia, y esto no cambia al pasar el tiempo, no como nos sucede con otras custon. Pueden visitar la comunidad en Youtube.com/solucioneswindroid y ahi miraran una extensa variendad de custon rom para nuestro s3 i9300.
http://www.youtube.com/channel/UCos8Ac6VMt58HPLuPLHZHbQ Cordial saludo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy dudando en las roms, veo mucha informacion que por falta de tiempo no puedo asimilar, en algunos sitios dicen que las 4.2.2 gastan mucha bateria, por otro lado unos recomendais roms basadas en 4.2.2 y otros en 4.1.2, yo necesito una rom para mi mujer que le tiene que llegar el S3, en la que le dure la bateria, no tenga lag y vaya todo bien sin problemas ya que ella no cambiara esa rom.
Por cierto la rom de urkel que decis donde esta? no la localizo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|