|
||
|
||||
|
||||
gracias por el aporte!!espero q la gente lo aproveche!ya no hay excusa para cometer errores
![]()
|
||||
|
||||
Gran tutorial de un gran compañero, la verdad es que has dejado todo clarisimo, muy buen aporte
|
||||
|
||||
Hola.
Una duda.... En la carpeta sd/clockwordmod me debería aparecer la carpeta de los backups pero no la encuentro por ningún sitio. Alguna pista? Busco con el root explorer y tengo mostrar archivos ocultos activado. En la carpeta de clockwordmos solo me aparece una carpeta de descargas, sin embargo cuando entro al recovery y le doy a restore si me aparecen las copias y me dice que stan en la carpeta de backups dentro de clockwordmod ![]() ![]() Aquí tienes la ruta en donde se guardan |
|
||||
|
||||
Cual de los dos es mejor?
|
||||
|
||||
Tengo instalado CWM pero quisiera probar el TWRP, para hacerlo es tan facil como flashear desde el CWM el zip del recovery TWRP? y despues podre volver al CWM de la misma forma?
El problema que tengo es que el CWM me hace unos backups de 2gb y la verdad es que no quiero que me guarde las fotos ni la musica, ect... unicamente el sistema y creo que con el TWRP si que puedo configurar el backup para hacer esto cosa que CWN no permite. Estoy en lo cierto? |
|
||||
|
||||
Para cambiar de recovery flashealo como dices y deberia funcionar sin problemas.
Y el tema del backup no lo he probado pero segun he leido creo que si se puede hacer lo que comentas. Como siempre digo la mejor forma de comprobar las cosas es probarlo uno mismo. Haciendo un backup no vas a perder nada, en el peor de los casos el backup lo podras borrar. Un saludo compi ! y no olvideis agradecer si os sirvio el post ! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran trabajo y estupenda esplicacion;yo vengo de usar mucho twrp en otro movil donde no habia problema de hacer format data y tu ayuda me ha servido de mucho para tenerlo claro.Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
No podía estar mejor explicado, y muy bien advertido lo de OJO NUNCA, yo perdí todo con el Galaxy Nexus
Tenéis a mano el enlace del TWRP? Saludos Última edición por Nieto Día 01/05/13 a las 08:46:42. |
|
||||
|
||||
Una ignoran-question, please! Si al hacer un nandroid lo hago sin solamente de boot y system, lo que no estoy copiando el la info de la memoria (digamos fotos, música....), pero,.... ¿se copian los datos de configuración de sistema? digase configuración de apariencia de navbar, barra de notificaciones..... Gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Una ignoran-question, please! Si al hacer un nandroid lo hago sin solamente de boot y system, lo que no estoy copiando el la info de la memoria (digamos fotos, música....), pero,.... ¿se copian los datos de configuración de sistema? digase configuración de apariencia de navbar, barra de notificaciones..... Gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ahora bien... si incluye los datos de sistema no me compensa, pero es que 1,5Gb de copia de seguridad me parece una pasada..... Espero haber sabido explicarme, jejeje (yo se lo que pienso.... no se si lo expreso.... ![]() |
|
||||
|
||||
edito... creo que no me aclaro ni yo! jajajaja.
Cuando hablo de datos de sistema me refiero a configuraciones, vamos, en lo que mas tiempo pierde uno si flashea una nueva ROM... ponerla a su gusto. |
![]() |
![]() |
||||||
|