ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
auras76 auras76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por motsatero Ver Mensaje
No hace falta que desbloquees el bootloader, como otro compañero decía en otro hilo, nada mas te llegue el XZ de vodafone puedes instalar con flashtool la rom UK que es 350, y luego con el pccompanion te instala la nueva actualización a 4.3.4, oficial. Después ya puedes rootearlo o no, según tu elección. Yo lo tengo rooteado y con recovery instalado... a la espera de una verdadera rom que solucione problemas y no sólo detalles estéticos.
Que problemas ai que resolver?
Dimelo y lo intentare.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/04/13, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Aqui se habla mucho de lo que tarda en abrirse la camara y de sus procesados. Podrías arreglar algo!?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XZ
 Cita: Originalmente Escrito por auras76 Ver Mensaje
Que problemas ai que resolver?
Dimelo y lo intentare.
Auras ya te he dicho que valoro tu esfuerzo, de hecho, para mí, la tuya es una de las pocas roms decentes que vale la pena utilizar hoy en día, pero siguen los problemas de calentamiento del aparato cuando lo fuerzas en juegos o navegando... ademas de que yo esperaba encontrar una rom que alargara más la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK
Tu operador: Vodafone
Auras ya te he dicho que valoro tu esfuerzo, de hecho, para mí, la tuya es una de las pocas roms decentes que vale la pena utilizar hoy en día, pero siguen los problemas de calentamiento del aparato cuando lo fuerzas en juegos o navegando... ademas de que yo esperaba encontrar una rom que alargara más la duración de la batería.
s e podran mejorar cosas como retardo de la camara un poco mas de rapidez a la hora de entrar en aplis y alargar un poquito la bateri pero que no se te olvide que casi todos los ultimos sony parecen estufas pecan todos de calentamiento mi mujer tiene un arc y las carcasas de silicona las pone amarillas de los recalentones
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
No hace falta que desbloquees el bootloader, como otro compañero decía en otro hilo, nada mas te llegue el XZ de vodafone puedes instalar con flashtool la rom UK que es 350, y luego con el pccompanion te instala la nueva actualización a 4.3.4, oficial. Después ya puedes rootearlo o no, según tu elección. Yo lo tengo rooteado y con recovery instalado... a la espera de una verdadera rom que solucione problemas y no sólo detalles estéticos.

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 05:57:14
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XZ
 Cita: Originalmente Escrito por pacojuanict Ver Mensaje
s e podran mejorar cosas como retardo de la camara un poco mas de rapidez a la hora de entrar en aplis y alargar un poquito la bateri pero que no se te olvide que casi todos los ultimos sony parecen estufas pecan todos de calentamiento mi mujer tiene un arc y las carcasas de silicona las pone amarillas de los recalentones
Eso es muy cierto, yo vengo de un neo v y sé de lo que hablas. Pero también es cierto que sacaron varias roms que mejoraban lo del calentamiento.
Ahora bien, si el calentamiento es el de mi mujer... igual no toco nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 17:42:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /