![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta en español . Va muy bien. Pocas apps basura. Buena interfaz. NI UN SOLO DESMONTE DE LA SD.
|
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo y va bastante bien, como leí por xda he cambiado el kernel v2 con smartass para menor consumo y tal (aunque no lo hubiera leído lo hubiera hecho, jijiji me gusta más)
Esta también tiene el problema de no ubicar con WiFi ni datos como la de Blacktec. (Tendré que buscar como hacerlo, sacandolo de izs) E imaginó que como dice Homorrak cambiando las app que aún queda algo en chino (como el calendario) de izs, chuscara. En principio buena impresión. A mi no me sale eso de las tareas en chino como pone ni tampoco lo de los contactos favoritos ![]() Ya sus diré más. ;) |
|
Hoy esta el foro gracioso jeje,se repiten los msm,bueno como va esta rom de bateria para instalarla se flashea como la zeus gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi comentario de antes de que el calendario sale en chino. ... ni p_to caso, es por que marcaba el calendario lunar chino ![]() La verdad no se que queda en chino, eso si, la app de sms si está en inglés ,pero como no la uso (no me acuerdo que año fue e último sms que mandé, jijiji) |
Gracias de parte de: | ||
|
Instalada desde ayer y todo ok nada en chino todo esta en español,menos la app de mensaje que esta en ingles,el fallo como dice el compañero esta en que no ubica con wifi,solo con gps con lo cual el consumo aumenta,si pudieran arreglar seria perfecta,seguire con ella un par de dias mas para ver que tal se comporta con la bateria
![]() |
|
[quote=pepeeltattoo;8342557]Yo la llevo y va bastante bien, como leí por xda he cambiado el kernel v2 con smartass para menor consumo y tal (aunque no lo hubiera leído lo hubiera hecho, jijiji me gusta más)
Esta también tiene el problema de no ubicar con WiFi ni datos como la de Blacktec. (Tendré que buscar como hacerlo, sacandolo de izs) E imaginó que como dice Homorrak cambiando las app que aún queda algo en chino (como el calendario) de izs, chuscara. En principio buena impresión. A mi no me sale eso de las tareas en chino como pone ni tampoco lo de los contactos favoritos ![]() Ya sus diré más. ;)[/QUOTE ola , que kernel le pusiste? es que le verdad si veo que la bateria se va mas rapido que con la IZS espero tu respuesta ... y otra pregunta ,para el kernel como lo instalo,via CWM o como ? :beer: ![]() |
|
Bueno creo que me voy otra vez a la zeus Izs,se me traba un.poco y.la veo muy lenta una pena me gusta mucho,pero lo dicho me va muy lenta por lo menos ami :mad:
|
|
mmmmmm yo que ya estaba contento con esta ya que en 2 dias no seme habia desmontado la SD,pero hace rato ohhh sorpresa se habia desmontado no se a que se deba pero que coraje me da,ya no se que rom ICS ponerle a mi black, alguien que recomiende una .... o alguna solucion :banghead:
|
|
Bueno lo del msm lo e podido poner en Español lo que no puedo poner es lo de ubicacion por wi-fi
![]() Última edición por Miguelboss72 Día 20/04/13 a las 17:45:35 |
|
||||
|
||||
Los que estais en izs, hacer un backup y copiar el framework res y el sistem ui de esta rom y pegarlo en izs, alomejor asi teneis la estetica de esta rom sin sus fallod
|
|
||||
|
||||
que mejoras ves en la IZS conrespecto a estA? yo la llevo teniendo desde que abri el hilo y estoy encantado
|
|
ya hay nueva version basada en la 30f
http://forum.xda-developers.com/show...226909&page=14 http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1361060723 |
|
||||
|
||||
Por los fallos del idioma decia
|
|
Biene todo en español y la veo mas fluida,no trae el play store,te recomiendo que te la descarge antes,luego la copia pega en systen/app ,la camara es de mas calida,me gusta
|
|
pues a ver cómo te va en rendimiento general y en juegos, miguel!
si la base es la v30f, la pruebo a cañón! eso sí, de google no aporta nada, o tan sólo falta el playstore? ![]() |
|
De google no aporta nada de nada y por ahora muy bien,luego pruebo el nova2
|
|
para aumentar la velocidad de lectura/escritura en IZS/TRASMUSIC. huexxx puso un tweak en system/etc/init.d/02twsd
su valor original es 1024 yo lo puse a 4096(valor de cm10.1) y va de bala... (2048 valor zeus) abrir 02twsd con cualquier explorador y cambiar el valor 1024 guardar y listo... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naos su comentario: | ||
|
Bueno e jugado con el carmageddon y la verda que muy bien,no se traba y va muy fluido,con el nova2hd me fuerza cierre y con el.nova a los 2 minuto mas o menos tambien se cierra pero no se traba y tambien va muy fluida,lo de ubicacion por wifi no lo trae y es un rollo tener que activar el gps,por lo demas perfecto y lo dicho muy fluida
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Sexation Día 15/05/13 a las 22:20:32 |
|
|
Si tiene cosas de la izs y el kernel es diana3 v0.3 de huexxx
|