|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el soporte para el init y el flip fix estan bien, para que veas que aun tiene esta rom el bug del flip de camara, no es que sea una rom muy pulida que se diga tampoco
yo estoy preparando una newday basada en esta xtreamer por si alguien la quiere, usare el otro hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas ROMs como esta, hay mucha diferencia con la ROM 0026 de tedascuen?
Personalmente, esa ROM me va genial y si no hay una diferencia clara, me espero a ver si finalmente sale Jelly Bean... Saludos y gracias por todos los aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado desde el recovery, antes tenia la 00.29 de tedascuen.
Esta Rom tiene un fallo, las fotos salen bocabajo y no se pueden añadir los contactos de la sim, los menus de configuración están mas pulidos visualmente, a mi si no fuera por esos fallos, no me desagrada esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalate la modificada por gio del link de loqui que tiene algo mejorado yo llevo esta y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero decir que como la casa xtreamer se dedique a hacer mods de lo ya hecho.... vaya poca vergüenza, cojer un movil ya puesto en el mercado, cambiarle el logotipo y personalizar un poco la rom para luego venderlo 100 euros más caro, sin mojarse nada en hacer soft bien hecho? Pffff, suena tan mal que no quiero pensar que sea verdad, porque si esto se queda así tal cual está, se evidenciará que xtreamer es peor que newman...! Vosotros qué pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero decir que como la casa xtreamer se dedique a hacer mods de lo ya hecho.... vaya poca vergüenza, cojer un movil ya puesto en el mercado, cambiarle el logotipo y personalizar un poco la rom para luego venderlo 100 euros más caro, sin mojarse nada en hacer soft bien hecho? Pffff, suena tan mal que no quiero pensar que sea verdad, porque si esto se queda así tal cual está, se evidenciará que xtreamer es peor que newman...! Vosotros qué pensais?
![]() Pero en caso de que sea así, si. Son un poco sinverguenzas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que Xtreamer ya tienen Jelly Bean, eso anuncian en su pagina.
http://forum.xtreamer.net/index.php |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienen la anterior versión pero parcheado el problema de la foto del reves
https://mega.co.nz/#!6I90nR7Z!TrnZcy...ky56xgBkPPPQp8 |
|
|
||||
|
||||
|
¿será que instalando la versión de xtreamer de ics se podrá descargar la OTA de jb???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial que alguien probara :P
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tarde di con el video y aun no lo puedo ver, nose si es mi internet o el video mismo pero no hay caso que cargue mas de 10 seg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||