|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos ni vendamos burras: El S3Mini, para quien pretende tener abiertas 1000 aplicaciones y 200 juegos, chungo.
Pero para quien da un uso normalito (redes sociales, internet, un 3 en raya, alguna peli... sin demasiado multitasking...), a día de hoy es la mejor opción calidad/precio. En mi casa ya tenemos 2, y vamos camino del 3º para otro miembro de la familia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre¡¡¡¡ quien tiene 1000 app y 300 juegos abietos?.
Hay que ser realistas, si le dieramos ese uso, hasta sus hermanos mayores se colgarian. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio va muyyyy bien todos los procesos los hace perfectos muy muy contento
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que estan contentos con su s3mini. No se puede pedir al bicho que corra aplicaciones (juegos en su mayoria) como sus hermanos mayores. Pero para un usuario medio (la gran mayoria tienen quadcores para usar watssap :-S ) el terminal va fantastico. El precio algo elevado en su momento. Pero sin duda un muy decente movil
|
|
|
||||
|
||||
|
el S3 mini es el mejor android que he tenido pero sin duda, de mi Xperia Play, Galaxy S2(lo tuve con gingerbread), Xperia S, es lo más cercano que he tenido en fluidez a la de un iPhone(tuve el 4s y actualmente tambien un iPhone 5). Es muy fluido y corre juegos pesados como el modern combat 4 y NFS Most Wanted sin problemas y sin lags (cuanto hay muchos objetos en pantalla si le cuesta un poco, pero nada que dificulte la experiencia), sin duda el S3 mini es el ejemplo de cuando el fabricante se decide a optimizar android para su hardware queda muy bien, los xperia muchas especificaciones pero hasta el Xperia Z no le llega a la fluidez del mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia tuve un s3 en las manos y se veia exactamente igual la pantalla.... osea que luego dice que nos falta resolucion.... para nada. Son 4 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sunfire, una cosa es tener 4" de tamaño de pantalla, y otra cosa es que la resolución sea 800 x 480 px (actual del S3 Mini), o 960 x 540 px.
El tamaño de la pantalla no es proporcional a la resolución de la misma ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me quede muy asombrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah pues yo tb tuve uno en mis manos y se veía de pm XDDD he de decir que me parecía q no se veía tan bien como esperaba... rollo pensé q sería más exagerada la diferencia de un teléfono a otro. Por ejemplo, tb tuve el nexus 4 en mis manos, y me parecía q se veía mucho más nítido q el S3... pero bueno tb depende del ojo q los vea supongo... yo no soy muy tiquis miquis con esas cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi una pantalla del S4 en corte inglés y tiene bastante más resolución.. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente ya empieza a desvariar como todo. No puedes pedirle a un móvil así que vaya como un S4, la gente es que no se lo quiere. Es como todo, cuanto más azucar más dulce. Yo no juego en el móvil, salvo al Candy. Pero la pantalla se ve de cine, las apps sociales, de trabajo y deporte van maravillosas, y el móvil es muy fluido en todo, carga las fotos en un segundo, inclusdo desde la SD... mi galaxy S que tenía antes... daba pena en ese sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente ya empieza a desvariar como todo. No puedes pedirle a un móvil así que vaya como un S4, la gente es que no se lo quiere. Es como todo, cuanto más azucar más dulce. Yo no juego en el móvil, salvo al Candy. Pero la pantalla se ve de cine, las apps sociales, de trabajo y deporte van maravillosas, y el móvil es muy fluido en todo, carga las fotos en un segundo, inclusdo desde la SD... mi galaxy S que tenía antes... daba pena en ese sentido...
![]() Hay quien dice que la resolución de la pantalla de este móvil es pobre, pero a mí no me parece lo que sea; lo que pasa es que están muy acostumbrados a la resolución HD, y claro... dicen lo que dicen. Yo antes de éste tenía un Galaxy Young y éste sí que tiene una resolución baja, aparte de pantalla pequeña y colores feos. Se le ven los píxeles que no veas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo ^^ yo con mi móvil para lo que uso estoy contenta.. Lo del S4 era sólo un comentario, porque andaban diciendo que la pantalla del S3 se ve parecido que la de S3 mini...
Hay quien dice que la resolución de la pantalla de este móvil es pobre, pero a mí no me parece lo que sea; lo que pasa es que están muy acostumbrados a la resolución HD, y claro... dicen lo que dicen. Yo antes de éste tenía un Galaxy Young y éste sí que tiene una resolución baja, aparte de pantalla pequeña y colores feos. Se le ven los píxeles que no veas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ese tema es una de las cosas por las que nunca me llamó la atencion el S3, ya que al menos yo si lo noto. |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 mini tiene 233 ppi y el s3 306, un 33% mas de definición... Pero el S3 tiene la llamada distribución de pixeles "pentile", y desconozco el s3 mini, pero quizá por ahí está la diferencia que encuentras, si es porque los pixeles del s3 mini están mejor distribuidos.
De hecho ese tema es una de las cosas por las que nunca me llamó la atencion el S3, ya que al menos yo si lo noto. ![]() ![]() Edito: lo he buscado, y al parecer el S3 mini tb tiene pantalla con matriz de pentile! Última edición por Delichi Día 23/09/13 a las 22:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque claro, esto no pasa por ejemplo en las lcd (ya que son RGB y nunca pentile), y aunque me gusta mas la pantalla por ejemplo del optimus g que de mi note 2, blancos practicamente perfectos, e igual con los colores en general, no tan saturados... pero en negro se queda corta y chupa mucha batería... asi que en general prefiero amoled por el tema de la pila... porque o es blanco en lo que anda mejor (lcd ips de lg por ejemplo), o es el negro (amoled de nuestros galaxy)... asi que se pierde en una y se gana en otra... Última edición por gustavoacm Día 24/09/13 a las 05:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido super LCD con matriz RGB y ahora Amoled y ambas son buenas. Amoled consume menos batería, y los negros son una puta pasada. tiene una viveza extraordinaria y no se ven cosas raras, ni halos blancos.
Por contra, LCD, tiene un color más "real" y no tan chillón. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido super LCD con matriz RGB y ahora Amoled y ambas son buenas. Amoled consume menos batería, y los negros son una puta pasada. tiene una viveza extraordinaria y no se ven cosas raras, ni halos blancos.
Por contra, LCD, tiene un color más "real" y no tan chillón. ![]() Lo ideal es algo como el amoled que subsane las carencias actuales, que de colores mas reales, especificamente el blanco y tonos claros, porque aunque mi note 2 sea RGB y no pentile, me gustaba mas el blanco de mi viejo LG 2x.... y eso se aprecia mucho al estar navegando en internet (fondo blanco por lo general)... Pero para que pase eso pues en unos añitos, ojalá no sea mucho tiempo... En cuanto a colores reales en general... sucede un detalle... se puede ir a la configuración de pantalla, y en modo de pantalla, tienes dinamico, estandar, natural y pelicula.... si le cambias a natural se va a acercar mas a esos colores reales que dices, aunque muchas veces ya nos hemos acostumbrado al estandar, que son esos colores chillones y saturados... porque es el que viene por default... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo el blanco de la pantalla de mi móvil lo veo blanco, no azul. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he estado trasteando en una tienda, y es muy fluido y da una buena sensación, pesa poco, la pantalla se ve de lujo, ideal gama media. por 200 euros, tienes un terminal fiable y potente, sin llevar un bicho demasidado grande en el bolsillo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||