|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que acojone, a mi afortunadamente aun no se me ha caido nunca, pero viendo el descalabro de tu pobre Z se me ponen de corbata.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien parece que te has sentado encima y después se te ha caído es físicamente imposible que se rompa cayéndose desde 50 cm y dentro de una funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejaremos el post para los licenciados en fisica...no hay bastante con quedarte sin movil, que encima hay que aguantar al listillo de turno. En fin, la intencion solo era compartir la experiencia con los usuarios de este grandisimo terminal. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo solo una explicación: El móvil no se ha caído al suelo, el suelo se ha caído sobre el móvil
![]() Fuera coñas, espero que te lo reemplacen y te den uno que no sea defectuoso ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos.....
Pues dejaremos el post para los licenciados en fisica...no hay bastante con quedarte sin movil, que encima hay que aguantar al listillo de turno. En fin, la intencion solo era compartir la experiencia con los usuarios de este grandisimo terminal. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero poner en duda esto, quiero pensar que si alguien viene y cuenta eso, de primeras es verdad y no se debería cuestionar tanto, lo que no hay que hacer es ya generalizar y dar por supuesto que todos los Z cascarán por la mitad en un golpe, que ya hemos visto que cada caida es diferente.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el Z con un compañero y a este se le cayó desde una altura considerable de canto y sólo tiene una pequeña marca en la esquina. Vamos, un mal menor para el tronpazo que se dio.
Yo lo llevo con bumper de aluminio por si las moscas. Que mala suerte . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero poner en duda esto, quiero pensar que si alguien viene y cuenta eso, de primeras es verdad y no se debería cuestionar tanto, lo que no hay que hacer es ya generalizar y dar por supuesto que todos los Z cascarán por la mitad en un golpe, que ya hemos visto que cada caida es diferente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse en algún pos que se me salió del bolsillo de una sudadera porque salí a correr para no perder el bus, el golpe fue bastante fuerte y sólo un rasguño en lo que es el borde. Muy mala suerte has tenido!! A ver que te dicen en la Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me cayo el sábado(un golpe pequeño, de esos le he dado miles al iPhone) y se ma ha jodido la cámara( sale uan raya) y ahora esta en el sat por lo mans 4 semanas...Ya os contare la ostia q me van a pegar por reparlo!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso exactamente lo ismo
Buenas,
Ayer recibi un xperia z de color blanco, procedente de alemania, con dock, etiquetas nfc y protectores de pantalla... Pues bien, me ha durado exactamente medio dia!!!! Se me cayo de una altura de 50 cm, justo al salir del coche, estaba dentro de una funda de neopreno, y al chocar contra el suelo se oyo un ruido sospechoso... lo saco de la funda, y estaba literalmente partido por la mitad!!! la parte lateral, que en teoria es de poliamida de fibra de vidrio, que se supone resistente, se habia partido, y la pantalla ha quedado inservible, el cristal externo no se ha roto, pero solo se ven rayas de colores.... Esta es la supuesta robustez del xperia z, pues vamos apañados... mañana lo llevare al sonystore de BCN, mas que nada para que lo vean, porque se que no puedo hacer nada, pero quiero que vean lo resistente que es lo que venden como su producto estrella!!! ![]() me interesa saber que te dijeron en sony me paso lo mismo esto es indignante |
|
|
||||
|
||||
|
se m cayo de una altura no maxima a 40 cm y donde lo compre dicen que no me van a ser valida la garantia que por que se me cayo y por golpes se invalida aqui el asunto es que se supone que es contra golpes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio lleva ya del buenas caídas, las dos saliendo del coche, la primera hace algún tiempo pongo la sudadera en el asiento del acompañante y en móvil encima, me bajo saco algo del maletero y cojo la sudadera por la puerta del acompañante y el móvil volando a mitad del parking (pensé adiós pantalla) pero lo único fue un desconchado pequeño en la esquina de la tapa del auricular en la carcasa de poliamida, la segunda se me callo de la puerta del conductor al suelo al abrirla y resbalo por el suelo el desconchon aumento su tamaño al doble y nada mas, lo tengo en una funda de silicona rígida de los chinos y justo esa parte es la mas desprotegida por la tapa del auricular, muy mala suerte en tu caída o estaba defectuoso
|
||||
|
||||
|
De hecho es el de mi prima compramos el cel igual y pues como yo hice la compra d ambos mi prima quiere q yo le regrese su dinero y pues yo dogo que s es defecto d fabrica por que el mio lo he metido en albercas y lo ando trayendo en ocasiones conplicadas y no.le ah pasado nada pero pues el d mi.prima con sólo una caida fue suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es mala suerte, a mi se me a caido 3 veces de la mesa qe medirá casi 1 metro de alto y tambien de las manos estando de pie y digamos qe no soy bajito asi qe imagina el golpe y el movil sigue perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho este hilo y mas aún el título.
Un móvil (da igual cual) partido por la mitad ?!?!?!?. Venga hombre ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTO YO LO LLAMO DESINFORMACION O MALA INTERPRETACION QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE SONY DICE QUE EL EQUIPO ES RESISTENTE A CAIDAS DE CIERTA ALTURA??
Que vende sony? un cel con ip57? resistente al agua y al polvo que quieren decir que viene tan compacto que no permite la entrada del agua o alguna otra cosa a su interior. por eso es que alguien escribio que cuando mando el equipo al sat se lo entregaron algo golpeado y es que esta tan compacto que seguramente la unica forma de abrirlo es a presion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||