Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Puedo comprarme dos tipos de máquinas de afeitar, las que se pueden meter en agua y las que no. Ambas sirven para lo mismo, la que se meta en agua la limpiare con agua, la que no no. Creo que es bastante evidente el símil que quiero transmitir para aquellos que dicen que porque el S3 no lo limpiará en el agua, un comentario que me ha parecido muy absurdo, tanto como decir que comprarse un xperia y un pen es una tontería pudiendo comprar un note 2 que trae pen y esa sería su función, compraras el que más te guste y lo mínimo que quieres es que cumpla sus funciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/13, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
Pues yo si me diesen un galaxy sIII a cambio del Z y suponiendo que los dos me hubiesen salido gratis, elegiría el Z... Ahora mismo tengo muchisimas apps en el móvil y me va de lujo y estoy rebasando el GB de RAM que tendría el sIII. Por Otra parte estoy muy contento con la cámara y más lo estaré el día que lo mejoren los señores de Sony. Ademas hace tiempo el sIII se le cayó de las manos a mi hermano y se le fastidió una esquina y anoche el Z se me cayó de la litera (la de arriba) y no he visto ni un rasguño. Y conste que hasta ahora me he duchado con el Z, he grabado debajo del agua, he deleitado a mis amigos con el móvil debajo del grifo, he andado, cantado y bailado con él debajo de la lluvia y no le ha pasado nada. Pero claro, no todos tienen la misma suerte ni nada es perfecto. Espero que te vaya bien con tu nueva elección
Si necesitas RAM, la elección está más que clara, el Z de calleeeeeeeeeeee. Por lo de las caidas... esto es una loteria, ya puedes tener el terminal que quieras, que si cae mal, adiós.
A mi RAM, pues me hace falta más bien poca. Normalmente, cuando llego a casa pillo la tablet, que para eso está. Ahí es donde tengo todos los juegos, etc. Este finde ha sido distinto, llevo trasteando y exprimiendo el S3 hasta esta tarde, que me he puesto en el PC.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por krilinmvp Ver Mensaje
Si necesitas RAM, la elección está más que clara, el Z de calleeeeeeeeeeee. Por lo de las caidas... esto es una loteria, ya puedes tener el terminal que quieras, que si cae mal, adiós.
A mi RAM, pues me hace falta más bien poca. Normalmente, cuando llego a casa pillo la tablet, que para eso está. Ahí es donde tengo todos los juegos, etc. Este finde ha sido distinto, llevo trasteando y exprimiendo el S3 hasta esta tarde, que me he puesto en el PC.
Exacto!! con mi comentario quería transmitir que cada uno tiene intenciones diferentes a la hora de comprarse un móvil y le dará por supuesto usos diferentes. También es verdad que después de todo, a mí también me podría haber tocado una unidad defectuosa...
Por eso mi comentario era más bien una opinión. Y esta claro que cada uno dependiendo de sus experiencias tiene su propia opinión. Una vez más te felicito por tu adquisición y te digo que si yo pudiese tener esta variedad de móviles, probaría el HTC One a ver como rula
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
A quien se le ocurre lavar el telefono a diario....solo te falta hacerlo con un "nanax" pues tambien es resistente a arañazos.....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Jajaja Jasaky, es por el polvo que atrae, nada más, otros móviles no son tan guarros, en serio.
Con el reproductor de bluray que tengo me pasa lo mismo, lo que pasa que no lo puedo meter bajo el grifo y lo que hago es pasar una gamuza con un paño húmedo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
A quien se le ocurre lavar el telefono a diario....solo te falta hacerlo con un "nanax" pues tambien es resistente a arañazos.....
Donde he dicho que lo lave a diario? Seria absurdo, pero insisto, deberia aguantarlo tranquilisimamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Donde he dicho que lo lave a diario? Seria absurdo, pero insisto, deberia aguantarlo tranquilisimamente.
Ya lo comente en otro hilo, sobre los sensores de humedad que alguien lo habia cargado en el baño mientas se duchaba.

El movil es resistente al agua, no es acuatico, y si, los test dicen que aguanta 30min a 1m de profundidad, pero bajo que condiciones? seguro que en los test no lo mueven, no lo frotan, solo lo sumergen y lo sacan, seguro que el de los test no tiene la tapita del usb fatigada de abrir y cerrar, la de los cascos....etc, tambien dice que aguanta chorros a presion, ¿Definen presion? no creo que los test se hiciesen con la "karcher", incluso la presion puede ser inferior a la del grifode casa.

De aqui a 6 meses habra miles de Z haciendo aguas, y la culpa sera de Sony diran ellos.

Si quieres mantener el Z sumergible de verdad, no abras ninguna tapa mas de 1 vez, y evidentemente, para cargarlo, con el dock.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
miguel_angel_vs miguel_angel_vs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Pues mala suerte al fin y al cabo. A mi se me están quitando hasta las ganas de lavarlo alguna vez en el grifo... A ver si no sale más gente con este problema...
Viejo 15/04/13, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Acabo de leer el título y so se me ocurre.......!Descanse en paz!!! Lo siento pero así....a simple vista...una pena lo del xpz
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 02:55:56
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
La verdad es que a veces, demasiadas veces somos victimas del puro marketing, como se suele decir de lo que se dice, la mitad de la mitad, al final quien sufrimos las consecuencias de las verdades a medias somos nosotros. Con esto quiero decir que si Sony (como si quiere ser perico de los palotes) te mete entre ceja y ceja un mega smartphone para surfear con el y blindado con un cristal que parece que quisiera ser el chasis del coche de un ministro, ahora vamos nosotros y nos lo creemos, los bañamos y los tiramos desde 2 metros para probar una y otra vez delante de los amiguetes/as, y claro, todo es puro marketing, ellos se curan en salud con sus sensores de humedad en cada tapita, y ala venga, todos los Z a Splash Famosos al Agua. Seamos sensatos, son micro electronica de consumo normal, y no un submarino, ni una video camara sumergible de 12 mil euros.

Entre ésto y otro post en el que aparece un Z partido por la mitad caido al bajar de un coche, la verdad es que nos tenemos que aplicar el cuento de que es un smartphone como los demás y nos evitaremos muchas sorpresas desagradables. Si nos sentimos timados o no, pues eso depende de las espectativas que cada uno tengamos, pero estoy bastante seguro que por ejemplo este móvil tiene mas papeletas de romperse por una caida accidental que mi anterior Galaxy S, que era y es plasticucho y habrá caido mil veces y ahi sigue tan vivo como hace 3 años.

Corolario: No todo lo que nos venden como que reluce es oro.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 03:42:00
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Lo he lavado una vez a la semana +-.
Esto se deberia poder hacer sin ningun problema, si resiste 30 minutos a un metro de profundidad, lavarlo bajo el grifo no le tendria que hacer ni cosquillas.

Me decantaré por el S3 pq hay sopotocientas Roms, no he de reinstalar cada 2x3 el recovery, se oye mas fuerte y con el uso que le doy, no noto diferencias de rendimiento.
Es justo decir, que ninguno me cuesta ni un solo Euro y la decisión es mucho más fácil, pero tambien es significativo que pudiendo elegir cualquiera, descarte el Z.
No es mal telefono el Z, ni mucho menos, pero desde el primer dia que llegó, pensé que si hubiese pagado por él, estaria cabreado. En mi opinión, precio/prestaciones deja mucho que desear, pero para gustos, colores.
No entiendo, tenemos un movil resistente al agua y lo metemos debajo del grifo para lavarlo un poco, cuando esta diseñado para accidentes, es como tener airbugs en el coche y andar estrellandose contra los muros para ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neoks69 Ver Mensaje
No entiendo, tenemos un movil resistente al agua y lo metemos debajo del grifo para lavarlo un poco, cuando esta diseñado para accidentes, es como tener airbugs en el coche y andar estrellandose contra los muros para ver que pasa...
Sí, es exactamente lo mismo...
Menuda comparación absurda.

No sería mejor decir que es como un coche descapotable que con capota resiste la lluvia, lo llevas a lavar a un lavadero automático y le entra agua?

Última edición por Anaky Día 15/04/13 a las 12:13:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Pregunto.

¿Alguien ha sentido la necesidad de lavar un teléfono antes de que hubiera uno resistente al agua? ¿Alguien ha pensado, antes de que tuvieramos el Z, "le metía una buena pasada por el grifo a este móvil"?

¿Es que no vale con pasarle un paño (seco) como a cualquier terminal?

Yo creo que lo comenté en otro post, si nos dijeran que es resistente a que le pase el coche por encima, habría gente haciendolo cada dos por tres.

No entiendo realmente la necesidad de tener que mojarlo sí o sí por el hecho de que se pueda, a mí me parece un añadido en caso de descuido o problema similar, o que te pille por la calle lloviendo y puedas mandar unos wasap, pero nada más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarleeds su comentario:
Viejo 15/04/13, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
viktorjgf viktorjgf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Ala... otro mas...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neoks69 Ver Mensaje
.... es como tener airbugs en el coche ...
Que coche tienes para que te coja un "airbugs"
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Pregunto.

¿Alguien ha sentido la necesidad de lavar un teléfono antes de que hubiera uno resistente al agua? ¿Alguien ha pensado, antes de que tuvieramos el Z, "le metía una buena pasada por el grifo a este móvil"?

¿Es que no vale con pasarle un paño (seco) como a cualquier terminal?

Yo creo que lo comenté en otro post, si nos dijeran que es resistente a que le pase el coche por encima, habría gente haciendolo cada dos por tres.

No entiendo realmente la necesidad de tener que mojarlo sí o sí por el hecho de que se pueda, a mí me parece un añadido en caso de descuido o problema similar, o que te pille por la calle lloviendo y puedas mandar unos wasap, pero nada más.
Sí, por eso mismo es sumergible un metro durante 30 minutos, eso a lo mejor también nos lo inventamos. Quizás es por si llueve y nos encontramos con un escenario como el del diluvio universal.

Necesidad de mojarlo ninguna, solo que el móvil, según sony es estanco y resiste eso, y por lo tanto se puede hacer. Otra cosa es que haya terminales defectuosos o que nosotros mismos hayamos cometido algún error a la hora de que nuestro móvil entre en contacto con el agua.

Muchos hemos comprado el móvil por la estanqueidad, y eso no es una invención del usuario, sino de sony.

Yo creo que antes de hacer tantas afirmaciones, una consulta del manual de instrucciones del Z no vendría mal.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 15/04/13 a las 22:47:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
MyGoku MyGoku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Me pongo radicalmente en contra de los que se meten con los que mojan el terminal. Es un valor añadido que te han vendido casi como principal. Si realmente no se puede mojar una, dos o tres veces al día nos han TIMADO y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos. Y yo si me lo compro (que empiezo a dudar) será, en parte, por la resistencia al agua. Por muy absurdo que a algunos os parezca poder ojear el twitter/feeds en la ducha me encantaría, y pagamos por estas cosas, por poco importantes que parezcan. Si solo quiero llamar, jugar ocasionalmente y un terminal bonito me quedo con mi Xperia Arc S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Le buscais las cosquillas al terminal por todos lados. Ya que es resistente al agua, a golpes y rayajos vamos a hacerle 1000 perrerias haber si aguanta. Déspues si rompe lloramos y decimos que los de Sony son unos timadores...REPITO: Toda proteccion extra es para accidentes del dia a dia, no para andar forzandolo cada 2x3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 09:14:55
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bla bla bla bla...

Una de 2, o estaba mal cerrada una tapa o tenía un defecto de fábrica y PUNTO.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
ruud_v ruud_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 1+1 + Note pro 12.2 + NexusPlayer
Tu operador: Movistar
yo lo he mojado ya muchas veces, desde el minuto 1 vamos.. he grabado vídeos debajo del agua en una piscina y sigue tal cual...( y mas le vale seguir así).
Si su característica mas atractiva, mas allá del diseño no es realmente útil me hubiera comprado otro móvil claramente, como muchos imagino... Es absurdo quejarse de la gente que lo lava porque absorbe polvo que da gusto y ya que con un remojon rápido se va que menos que hacerlo si te apetece...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /