![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Actualmente he visto que tiene 3 estrellas y media. En promedio entonces tal vez hayan puesto más de 4 estrellas. Edito, es el 56 restante ![]() Última edición por confar Día 14/04/13 a las 23:34:54 |
|
|
Muy cierto. Eso es lo que caracteriza a Android, sino sería un ios. Aunque viéndolo bien el Facebook home es interesante para quienes están pegados al Facebook.
|
|
Instalar y borrar, menuda decepción, espero que la mejoren bastante.
|
|
|
Cita:
Creo que este launcher hace lo que promete, de una forma muy fluida, con un diseño elegante y muy original. Tiene fallos, por supuesto, pero que app no los tiene en su primera versión? Evidentemente no va conmigo ya que yo no soy un usuario muy activo de Facebook y no tendría sentido que mi launcher se centrase en el pero seguro que hay mucha gente cuyo uso de Facebook acapara un alto porcentaje del total de uso de su terminal android. Para esta gente es para quien va dirigido y esta gente es quien se encargara de aportar ideas para mejorar este launcher. Si tenemos en cuenta que la gran mayoría de la gente, utiliza el smartphone para: whatsapp, Facebook, internet, llamadas y poco mas, creo puede tener una buena acogida entre el publico general y mas cuando sea compatible con mas terminales, de forma oficial, y comiencen con las campañas publicitarias en TV. Puedo entender que haya gente a quien no le sea útil o no cubra sus necesidades y mas si se trata de miembros de este foro que por lo general somos un poquito mas exigentes pero no comprendo que la puntúen con una estrella por esa razón. Es como si yo, que no se tocar la guitarra, me descargo una app de afinar guitarras, y la puntúo con una estrella, diciendo que es una mierda por que a mi no me sirve para nada. UN POQUITO DE RIGOR CRITICO POR FAVOR. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con lo que chupa de bateria... si se pudiera dar "cero" la gente lo haria...
|
|
||||
|
||||
eso es solo para los fanaticos de facebook, es claro que a un usuario normal eso no les gusta para nada ya que no lo beneficia en nada.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es que la gente puntúe con 1 estrella un launcher de FB...porque es mucho FB!!! Es justo lo que prometen, la experiencia máxima en FB!! desinstalalo, pero no lo puntúes como mala aplicación por ser exáctamente lo que pretende ser...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
44% +1 Instalé el Home y después de probarlo lo desinstalé. Todo el teléfono es Facebook, solo servirá para los que sean facebookadictos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|