ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
elperroderoke, se sabe algo de como se podría mejorar la ubicación?
Por cierto, muchísimas gracias por el curro que te has pegado.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
elperroderoke, se sabe algo de como se podría mejorar la ubicación?
Por cierto, muchísimas gracias por el curro que te has pegado.
Pues no se, porque a mi me funciona, tanto por redes como por gps. Del reloj de tiempo no es cuestión de la ROM es del reloj que solo se puede ubicar por Gps. Si que es verdad que algo tiene que haber mal en algún sitio ya que me he encontrado con el mismo problema o no en la misma ROM, en la Miui me volví loco porque depende de como instalara los programas funcionaba o no, pero des pues de reinstalar muchas veces no encontré un motivo real de porqué una veces funcionaba y otras no y me refiero a funcionar por completo, si recién instalada la ROM funcionaba siempre funcionaba, si no funcionaba a la primera ya no funcionaba hiciera lo que hiciera.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Pues no se, porque a mi me funciona, tanto por redes como por gps. Del reloj de tiempo no es cuestión de la ROM es del reloj que solo se puede ubicar por Gps. Si que es verdad que algo tiene que haber mal en algún sitio ya que me he encontrado con el mismo problema o no en la misma ROM, en la Miui me volví loco porque depende de como instalara los programas funcionaba o no, pero des pues de reinstalar muchas veces no encontré un motivo real de porqué una veces funcionaba y otras no y me refiero a funcionar por completo, si recién instalada la ROM funcionaba siempre funcionaba, si no funcionaba a la primera ya no funcionaba hiciera lo que hiciera.
Saludos.
Pues, estoy por probar a reinstalar pero desde otro recovery, en el que también pueda formatear la partición cust, la vez que la probé la instale desde el recovery twrp2440.
Estoy por probar instalándola con el recovery clockworkmod táctil.
Porque la verdad es que me encantó la rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues, estoy por probar a reinstalar pero desde otro recovery, en el que también pueda formatear la partición cust, la vez que la probé la instale desde el recovery twrp2440.
Estoy por probar instalándola con el recovery clockworkmod táctil.
Porque la verdad es que me encantó la rom.
En el hilo de los recoverys puse un .zip, instalable para borrar la partición /cust desde el TWRP. De todos modos el instalador ya la borra durante las instalación para evitar problemas.
Si te sirve de "experiencia" te diré que cuando estuve trasteando con la MIUI basada en la B528, si restauraba desde el TB, no funcionaba, alguna vez me funcionó pero siempre arrancando Gmaps antes de entrar al Gplay, verás que la aplicación Ajustes de Google, no existe, hasta que abres Gmaps o entras en el Gplay, si que es verdad que entonces funcionó, pero es verdad también que no siempre lo hizo (aunque fue de la única manera que funcionó alguna vez).
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Hoy utilizando por primera vez mi zona wifi, he tenido problemas, me ha sido imposible navegar con la tablet.

La tablet se conecta perfectamente pero después soy incapaz de navegar.

No puedo afirmar rotundamente que sea problema de la rom pero es lo único que no he utilizado nunca entre mi teléfono y mi tablet.

Probaré con algún otro dispositivo para confirmar.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
peke198822 peke198822 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Actualmente Honor magic 5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Aquí os dejo la EmotionUI 1.5 JB Alpha V100R00G411B130304D00SDV05 instalable desde Recovery MOD , empaquetada en zip, para instalar desde el recovery MOD.

Se han movido y eliminado archivos de /system a /data/cust para ajustar /sysyem a los 500 Megas.
Eliminados todos los idiomas del teclado, excepto catalán y español.
Eliminados archivos innecesarios (archivos de muestra, mayormente) y los tono/alarmas de más tamaño.
Movidas a /data/app aquellas aplicaciones de Google que se pueden descargar de Google Play, para que puedan ser eliminadas fácilmente por el usuario si no las quiere.
Eliminados Facebook y Twitter.
Ya viene rooteada.

Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial (NO TIENE Radio FM y funciona la posición tanto por redes como por GPS).

Puedes hacer copia de las aplicaciones y datos del sistema con Copia Total antes de actualizar y restaurar desde la misma aplicación una vez instalada la nueva ROM.

Instalación:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar zip.

Descarga:
ELIMINADA.

Saludos.
wenas elperroderoke porque a sido eliminada la descarga?? un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque es la anterior a la B315 y no tiene sentido instalarla.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
peke198822 peke198822 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Actualmente Honor magic 5 pro
Tu operador: O2
okisss jiji perdon por la absurda pregunta haber esque instale la que me dijiste la mezcla que empaquetastes y bueno los datos se desactivan solos en cuando bloqueas el telefono y bueno al otro telefono que tengo huawei p1 tambien le puse la misma y no se escucha cuando llaman a ese telefono o llama el tiene que teiniciar el telefono de envez en cuando.haber la solucion que busco es esta cual es la oficial jelly bean de emui? es decir que funcione todo y que no sea una beta? o de momento solo esta la ics emui? gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
nesalex nesalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P1
Amigo, donde esta el enlace de descarga?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Hora actual: 03:20:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /