![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente lo metes a la SD y flasheas!
Yo tengo Energy Bean 2.1 - No deberia de influir. 3 AccuWeather Widget S4.zip (16.1 MB) https://mega.co.nz/#!FUE2wZDZ!Uhk8-T...EncxQedH_GzlIY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he logrado instalar en una rom stock, y con recovery stock
Requisitos : Ser root Root xplorer Wisget s4 5x2: http://db.tt/ElzAP4lH Iniciar root xplorer y ir ala ruta data/data y buscar 'accu' y borrar las 3 carpetas que aparecen ![]() Ir ala ruta system/app y borrar, accuweatherDaemon, widget y wigdetmain y sus respectivo .odex Luego con el root xplorer descomprimir el .zip y copiar los 3 archivos ala ruta system/app, (dar permisos de escritura) ![]() Reinicar y listo ![]() Espero que sea de utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo la stock PHE - XXLSZ 4.1.2 sl2 |
|
|
|
Funciona de maravilla amigo Arming. Mil gracias!
Última edición por smsng Día 24/06/13 a las 15:38:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he provado este metodo del compañero arming, y no me deja pegar uno de los 3 archivos,en concreto este accuweather_wigdetmain.apk , pone "fallo de pegar no hay suficiente memoria libre", lo he provado todo y nada.
Ahora estoy sin widget, ya que ni dando permisos de escritura ni nada de nada, no me deja pegarlo en system/app, siempre me falla el mismo archivo, decir que la base que tengo es la XXLSZ 4.1.2 sl2 EDITO: Al final he echo todos los wipes y formats, y he restaurado la rom stock 4.1.2 -PHE con odin3, no habia manera de volver a poner el widget, y me daba fallo de touchwiz Última edición por dan22 Día 26/06/13 a las 19:59:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
prueba flashear la rom adm team v7 e instala el mod que te recomendo pavijomar, y tendras el widget, aparte una rom stock no tiene oportunidad contra la v7, pasate por el hilo
|
|
|
|
instala la v7 admteam de kenet, esa es la mejor rom a gusto personal y como bien te dijo pavijomar ahi ya tienes el zip para el widget del s4, y ademas tienes muchos mas mods.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»