|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uno de los mejores kernels que habían para el Galaxy S1
Sin duda lo meto junto va la R6 sí o sí ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este tío es una referencia en el mundo de los kernels. Para los que venimos del Galaxy S1 sabemos de lo que hablamos y con este señor el N4 adquiere una nueva dimensión. Yo como dice zadock, no me lo esperaba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro que tampoco se esperaba que apareciera Stratosk por aqui!
Para todos los que no lo conozcais, es un grandisimo desarrollador de Kernels para el S1, y su kernel fue toda una referencia desde 2.2 hasta 4.2 Esto se anima, y MUCHO A la espera de esas primeras impresiones, que hoy estoy fuera, pero si mañana me animo pruebo esta 0.1.0 ![]()
|
||||
|
||||
Ahora mismo con la primera versión igual no notáis nada del otro mundo, ni nada que otro kernel no os pueda aportar.
Pero darle un poco tiempo ![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe en que consiste el gobernador "SmartassV2"?
EDITO: tal vez no sea compatible en el Nexus 4, ya que en la app semaphore está pero ni en faux ni en control cpu lo veo... Última edición por marcargiga Día 13/04/13 a las 15:56:35. |
|
||||
|
||||
![]() 8) SmartassV2
Es la Versión 2 del Smartass original de Erasmux. Otro de los favoritos de mucha gente. El objetivo de este governor es el de utilizar la frecuencia ideal, y subir de forma bastante agresiva hasta esa frecuencia, para después bajar más suavemente. Usa diferentes frecuencias ideales para perfiles de pantalla apagada/encendida, llamados awake_ideal_freq y sleep_ideal_freq. Este governor baja de frecuencia de CPU muy rápidamente (para alcanzar cuanto antes la sleep_ideal_freq) mientras la pantalla está apagada, y sube de frecuencia de la CPU rápidamente hasta la awake_ideal_freq cuando la pantalla se enciende. No hay un límite superior de frecuencia mientras la pantalla está apagada (a diferencia del Smartass). Por lo tanto, el governor tiene disponible todo el rango entero de frecuencias para usarlas durante los estados de pantalla apagada/encendida. El lema de este governor es un equilibrio entre rendimiento y batería. ![]() |
|
||||
|
||||
Semaphore por fin! Cuanto lo he hechado de menos del sgs. Es estable?
|
|
||||
|
||||
Alguien con problemas en las notificaciones lo ha probado? Que tal va? Y en batería?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si el desarrollador aconseja alguna app o dice algo al respecto en xda. |
|
|
||||
|
||||
Esperad a que actualice Semaphore Manager.
De momento probad con Trickster Mod, que es neutral para cualquier kernel ![]()
![]() |
||||||
|