|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está..
|
|
||||
|
||||
|
Mu wapa la tienes, si señor.
|
||||
|
||||
|
Me mola lo espartano. No puedor con los colorines, jeje..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el movimiento de los "pocos desgraciados" que aún no tenemos vacas, haha
|
||||
|
||||
|
con tu permiso alda, me he puesto el sking del sense, ME HA MOLAOOOOOOOOO jajaja gracias,,,,,,,
pero yo yo no se como lo haceis para sacar esas fotos de vuestras hd, y salga la pantalla asi del tema, como no le haga una foto con mi camara, y la cuelgue, pero supongo que no es asi verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Pocket Controler Pro. Controlas tu pda desde el pc. Seguramente estará en descargas en esta web o en otras webs de pda.
F
|
||||
|
||||
|
tomaaa primer problema... ufff a ver me he desinstalado el spb3 que tenia en quitar programa,,, ok, y se me ha quedado en touchflo3d,, luego he metido los tres cabs, que venian en el comprimidido en una carpeta que la he llamado sense, dentro de la tarjeta de memoria, los he instado con el total comander,, no me ha dado error alguno y he reiniciado el movil,....
pues ahora solo me sale el touch flo, si lo quito me sale el hoy y he mirado que se me ha creado una carpeta que se llama mortscript qie toeme un auto run otro mortscrip.exe un readmetxt y tre archivos mas,, en definitiva, pues que no me pirula claro,,, que he hecho mal? porque seguro que soy yooo. muchas gracias,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
con tu permiso alda, me he puesto el sking del sense, ME HA MOLAOOOOOOOOO jajaja gracias,,,,,,,
pero yo yo no se como lo haceis para sacar esas fotos de vuestras hd, y salga la pantalla asi del tema, como no le haga una foto con mi camara, y la cuelgue, pero supongo que no es asi verdad.... ![]() Hola jacko77, te doy permiso, tranquilo , es broma, que el tema no es de mi propiedad. Para hacer las capturas de pantalla tambien tienes el mymobiler, que esta muy bien y es sencillo de usar. Saludos
|
||||
|
||||
|
s.o.s aldaaaaaa ..
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo he entendido bien,.... que me he estado fijando jejej, hay que desinstalar el spb3 , luego instalar los tres cabs, y reiniciar, y luego instalar otra vez el spb3? y a gu a la ?
es asi o me estoy haciendo la picha un lio..... |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, desinstala el spb, lo vuelves a instalar desde cero, luego instalas los .cab y ya ta.
|
||||
|
||||
|
Pues aqui van mis pantallas!! las hago para pasar el rato!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese "GRANCAN" me suena un poco
. Muy guapas. Saludos
|
||||
|
||||
|
La tierra es la tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
ok alda voy a ver si esta es la buena, jaja gracias, y perdona me por estasssssssssssss y por las que vendran jejej...
|
|
|
||||
|
||||
|
alda el cab para tener en todas las pantallas el wallpaer cual es?gracias
|
|
|
||||