|
||
|
|
|
|||||||
| Onda v972 Onda v972 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que puedo hacer con mi tablet aprovechando que la he mandado a reparar? | |||
| Que me devuelvan la pasta |
|
5 | 22.73% |
| Cambiarla por otro modelo de tablet |
|
3 | 13.64% |
| Quedarme con mi ONDA v972 |
|
14 | 63.64% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le ha llegado la tablet al servicio técnico, me han dicho que me van a mandar otra nueva. Creo que voy a arriesgarme y voy a seguir con la misma tablet, voy a hacer caso a la mayoría de vuestros comentarios.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, ya sabes, la version 2.0 de los chinos, luego la supernova 4.0 de Steve, buscas el post donde tengo las apps y te bajas las que te interesen y a disfrutarla ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Muchas gracias. Estoy desdeando que me llegue, porque no me dio tiempo de hacer nada con ella. Tan solo actualizarla hasta la 2.0 y poco más. Espero que venga bien esta vez. A ver si sacan un firmware que aproveche el rendimiento de la máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vieras como va la mía, con la su pernova 4.0 y arreglada por mi, con mis aps etc... te la quedarías, si ahora que la tablet empieza a funcionar la devuelves, entonces cuando la compre yo no la hubieras ni pedido.
Ahora mismo mi tablet no tiene nada que envidiar a ninguna, mis horas de curro y testeo me han costado pero te aseguro que trasteandola un poco y con paciencia la tablet va de p... madre ( o al menos la mía)... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le compré a mi hermana su Onda V972 en la conjunta y yo tengo una Galaxy Tab 2 10,1".
Me quedo con la Onda pero de cabeza, ahora que las ROMs por fin llegan a decentes. No tardaran en haber ROMs pata negra y entonces la Onda será canelita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|