|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jesús, siento no enviarte la oferta por MP, pero estoy con el móvil y me da errores. Si te interesa tengo un Lumia 920 negro en perfecto estado. Liberado. Adquirido hace menos de 2 meses por eBay. La fecha inicial de compra me dijo el propietario original que era de Noviembre. Está liberado por mi (venía bloqueado). El enchufe y el cable son nuevos (compré los originales cuando me llegó). No tengo factura. Te adjuntaría 4 fundas originales Nokia ( ref. cc 1304, creo) en color negro, amarillo, rojo y cyan. Cascos casi sin uso (solo 2 veces durante unos,minutos para probarlos). Embalaje original tanto del móvil como de las fundas.
Reitero mis disculpas por no decirlo por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, acabo de leer que precisas factura y yo no la tengo.No he dicho nada entonces porque no interesará mi oferta. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el trati casi cerrado y si me hubiera interesado siempre que se pusiera dinero jejej pero hracias por tu oferta
|
|
||||
|
||||
|
Enviame MP de cuanto dinero hablas, que si los puedo leer pero no enviar (por si te falla el trato y me interesa). Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||