|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que se quejan por el tamaño simplemente no lo compren pues, no veo el problema.
Samsung seguro habrà hechos sus estudios y determinò que les es factible estos tamaños de pantalla, ellos no hacen las cosas solo porque les da la gana. ----------------------------------------- Si otras empresas fabricaràn los paneles entonces no usarán pantalla Amoled ?
|
||||
|
||||
|
¿era esto a lo que se referia samsung cuando dijo que iba a hacer televisores con bateria para que fueran portatiles? ¿sera el note III de 32 pulgadas? ¿no quiero imaginarme la proxima tablet de samsung?......................xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Veo mucha exageracion e ironia por aqui. Yo solo se que cuanto mas grande mejor (la pantalla mal pensad@s).
Todo evoluciona y si os fijais, hasta las marcas pencas fabrican las pantallas mas grandes de lo habitual. Como dicen algunos compis, yono tendria una pantalla mas pequeña que lade mi s3, incluso la veo pequeña :banghead:. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que no le guste pues nada que se aguanten yo estoy con mi galaxy tab plus y no quiero pantalla mas pequeña co 7 pulgadas va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece que va a ser un fracaso en toda regla
5,8 i 6,3 pulgadas estamos locos o que¿?¿?¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el tamaño ideal para una pantalla entre 4,5 i 5" de ahi para arriba me parece una aberracion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese es TU tamaño ideal, deja que el resto de personas del planeta tierra decidan cuál es su tamaño ideal de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de nada pantallas de 42' en nuestros bolsillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tan grandes no, pero personalmente, a mi me gustaria un smartphone con una pantalla como la del NOTE2, y con unas especificaciones como las de un S2, en cuanto a procesador, ram...
No creo que hagan falta 4 nucleos y 2gb de ram, con la mitad sobra para el 90% de las apps en Play Store.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que haya gente que le guste pero mas de 5 pulgadas es para gente que lleve bolsos , mariconas ( como se llaman en españa a los bolsos de hombre ) , etc.
Yo eso en un pantalon de los mios no me entra , osea , mas de 5 no pienso comprar nunca. Sea la moda o no... lo tengo clarisimo , un telefono para mi debe de ser portatil es el primer requisito, si necesito mas pantalla es por que tengo tiempo y sitio , y para eso una tablet es mejor y mucho mas barato y funcional. Por lo demas , aun no gustandome personalmente este tipo de dimensiones , me parece un acierto en toda regla lo de samsung , por que no se necesita el ultimo grito en hardware por tener un smarthphone con pantalla grande, mucha gente , solo reproduce videos , fotos y ve internet , whatsapp, etc... osea los juegos ni los mira que es para lo que se necesita un hardware puntero... en el momento que alguien no juegue con el movil , es un desperdicio tener el ultimo procesador o la ultima gpu puntera del mercado , por que no la estas aprobechando. Pronto lg sacara otro terminal con caracteristicas similares , siempre van copiandole un poco las tendencias a samsung , siempre hacen lo mismo .... Lo digo por que esto es un cambio de tendencia , un telefono de gama media con patalla grande... Muchos no querran gastarse la pasta en notes y moviles por el estilo teniendo esto , ya que les sobrara. Última edición por Sunfire Día 12/05/13 a las 00:48:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros teléfonos móviles en el mundo requerían ser cargados en su propio maletín debido al tamaño descomunal del aparato. Por lo visto lo mismo irá pasando con los últimos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||