|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pamela, muchas gracias. Tengo pensado comprar una , y tu examen me ha ayuda a decidir más que cuarentamil artículos de revisiones o comparaciones entre tablets. Me doy perfectamente que has dedicado un trabajazo para hacer esto. Un abrazote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho Pamela, Buenísimo. Me ha servido para mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias Pamela, a mi tambien me sirve de mucho la comparativa
estoy decidiendo entre: - Hyundai T10 (muy completa pero parece pobre en resolución grafica ¿se nota mucho?) - Ainol Novo 9 Spark (esta me tenia enamorao: buena grafica, bateria, resolución pero leo muchos comentarios de lo mal que va el wifi) - Cube U30GT2 ¿bateria 3600???? - Chuvi 99 y Onda V972 (lo mismo que la Ainol Novo 9 Spark muchos comentarios sobre el wifi) creia que el problema del wifi se debia al procesador allwinne A31, pero parece ser que las Hyundai y Cube que llevan otro diferente tambien dan problemas de wifi ¿alguna que no falle en el tema wifi, por que si se ve muy bien pero luego no deja me navegar tumbao desde el sofa o en un cibercafe que es el principal uso que le veo yo a una tablet, pues creo que prefiero pillar una samsung antigua o ipad antiguo? ![]() gracias a todos por el estupendo foro |
|
|
||||
|
||||
|
Son 3600 de 7.4v que equivale a la de 7200 de 3.7v. |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
¡¡Buenísimo aporte Pamela!!
Se parece a mi excel , os lo dejo por aquí, pero yo he mirado los precios en dx.com. Supongo que tinydeal.com será muy parecido a dx.com ¿no?, o ¿me equivoco?Aclaro cuáles son mis criterios: casi todas son 7" menos Ainol Novo 8 Dream y Teclast P88. CF = Cámara Frontal. También aclarar que en las Ainol Novo Crystal II y Ainol Novo Venus van incluído los packs 'B' (accesorios muy útiles: "1 x B = Protector de pantalla + Funda de viaje (no tipo libro)+ Cargador de coche + HDMI Cable+ USB Cable + Stylus (lápiz) + OTG Cable + Garantía de rotura en envío" son +19,99$. Se lo podéis descontar al precio para el valor de la tablet simple).
|
|
|
Aclaro cuáles son mis criterios: casi todas son 7" menos Ainol Novo 8 Dream y Teclast P88. CF = Cámara Frontal. También aclarar que en las Ainol Novo Crystal II y Ainol Novo Venus van incluído los packs 'B' (accesorios muy útiles: "1 x B = Protector de pantalla + Funda de viaje (no tipo libro)+ Cargador de coche + HDMI Cable+ USB Cable + Stylus (lápiz) + OTG Cable + Garantía de rotura en envío" son +19,99$. Se lo podéis descontar al precio para el valor de la tablet simple).
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante tabajo, enorme!!!! Mil gracias.
Veo que nadie comenta nada de la ViewSonic VB100a Pro 10.1*, que fallos le veis? pienso que tiene una buena relacion calidad precio, no opinais lo mismo??? Agradeceria vuestros comentarios acerca de esta tablet. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
busco una tablet pc calidad/precio por 1 máximo d 130 € |
|
|
||||
|
||||
|
buscando en Internet he visto dos ofertas importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE OS PARECE ESTA EN CUANTO A OPCIONES/PRECIO
Ployer momo11 Bird II Dual Core 9.7 inch IPS 2GB DDR 16GB Android 4.1 Tablet PC POR 159.99$ http://www.chinabuye.com/ployer-momo...l-camera-black |
|
|
||||
|
||||
|
y este chollo que acabo de ver en dinodirect!!
1 Retina por menos de 130 € !!!!!!!!! http://us.dinodirect.com/the-ramos-b...6&ref=AFFID-39 opiniones? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial esa tablet Ramos W25HD por 130€, pero para mí, es la primera vez que escucho esa tienda online y no sé... Yo por 25 eurillos más elegiría la ONDA V971 (156€), ganaría más batería de 5400 mAh a 8000 mAh aunque en el camino perdería la cámara posterior. Y a grandes rasgos sería igual
Dato batería Ramos: http://www.tinydeal.com/es/ramos-w25...c-p-87896.html Dato batería Onda: http://www.onda-tablet.com/onda-v971...160p-16gb.html Un saludo HTCmaníacos!
|
||||
|
||||
|
al final 1 chino en el livechat de dinodirect me dijo que esa tablet esta fuera de stock!! joer eso chinos no tienen ni idea de lo que venden en su web!!!
onda-tablet.com es de confiar? |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo , felicidades si señor!!!!!
PD: la voyo con el procesador y la grafica del nexus 10 sale a la venta hoy, y es una tablet a tener muy encuenta , estamos organizando una conjunta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616244
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, andaba buscando una tabla como esa, de hecho ya estaba yo tentado en hacer la mia propia, espero toparme con tu lista actualizada, es mas, deberian tenerla como pinned en la pagina =)
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días foreros,
Vereis me atrevo a colgar esto a ver si alguien me exa un cable. Llevo unas semanas dandole vueltas al coco con el tema de la tablet. No la veo del todo necesario porque siempre tiro de notebook para esto, pero la tablet me vendría de coña por su tamaño y conectividad. Mi intención con la tablet es la de navegar por internet, jugar más bien poco (nada de juegos 3d ultima generación) y sobre todo como apoyo a las fotografias que haga con la camara (esto es poder conectar la camara a la tablet y ver que tal ha quedado una foto y asi decidir si mantenerla o borrarla y poder hacer copias de seguridad de las fotos en la SD de la tablet o un HD externo). Pues siendo ese su uso y mi presupuesto muy muy ajustado sobre unos 100 euros, mi duda esta entre estas: - Ainol Novo 7" Venus (creo que ya esta un poco obsoleta por fecha de salida y el micro que lleva) - Pipo S1 Pro (ha salido hace poco, buen micro, pero peca de tamaño de bateria) - BQ Maxwell 2 (es dual core en vez de quad, pero lleva Bluetooth y GPS) - Ainol Novo 8" Discovery (2 GB de ram y bluetooth, pero he leido pocos aportes en los foros y no se) Que opinaís? (ya estoy mirando los cachibaches que necesito en DX, usb host, cable micro hdmi, etc etc) Saludos Última edición por BraceroLH Día 14/08/13 a las 11:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría esta Ainol, destaca por ser una tablet bien equilibrado en características y rendimiento, puede cumplir con las 3B (bueno, bonito, barato). Además tiene mucho prestigio esa marca en China. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||