Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/04/13, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
f3rr4n f3rr4n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Pues yo no lo voy a coger si no lleva el octa
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/04/13, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
f3rr4n f3rr4n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Actualizarse desde un s3 por ejmplo a este es una tonteria
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/04/13, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Ya vemos cuál va mejor en estabilidad y consumo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/04/13, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Yo lo tengo también reservado y no he tenido que dar 10 eur :-P,ganas ya me digieron que en nada lo tienen,cansado de htc,por dejar de actualizar y si roteas adiós a garantía.
El Samsung también pierde la garantía al rootear (como todos)

Sobre comprarlo en el CI, es total y absolutamente recomendable, pues el servicio técnico de Samsung es totalmente nefasto.

Mi SGS3 venía con defecto de fábrica y Samsung me tardaba un par de meses en cambiarmelo. Como lo había comprado en el CI, ellos se hicieron cargo y me lo sustituyeron (encima me encontré de rebote la promoción de Samsung y me regalaron 50€ más)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/04/13, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
El Samsung también pierde la garantía al rootear (como todos)

Sobre comprarlo en el CI, es total y absolutamente recomendable, pues el servicio técnico de Samsung es totalmente nefasto.

Mi SGS3 venía con defecto de fábrica y Samsung me tardaba un par de meses en cambiarmelo. Como lo había comprado en el CI, ellos se hicieron cargo y me lo sustituyeron (encima me encontré de rebote la promoción de Samsung y me regalaron 50€ más)
Ya pero puedes poner el contador a cero,en HTC no hay solución una vez desbloqueado,yo comprado allí muchas cosas y lo que haga falta,para mi el mejor a la hora de tener algún problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/04/13, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
96Antonio 96Antonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Yo quiero el de ocho nucleos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/04/13, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
En Amazon tenéis el octa por 700. Una barbaridad, ningún teléfono vale eso XD
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/04/13, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
96Antonio 96Antonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Quiero el de ocho nucleos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/13, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Ningún teléfono pierde la garantía por root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/04/13, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Desde luego, merece la pena comprarlo en El Corte Inglés. A lo mejor sale más caro que en otros sitios, pero el servicio que dan es fabuloso. Cuando compré mi Note, al mes me empezó a fallar, y cuando lo llevé allí, sin decir ni mú me dieron uno nuevo completamente precintado. Un 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/04/13, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto, no entiendo cómo estáis reservando ya, sin saber cual es mejor, si el de 4 o el de 8 núcleos. Yo al menos esperaré a ver alguna review sobre el tema.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/04/13, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
hacer root no pierde la garantía, desbloquear el terminal sí la pierde os cuento el caso de un amigo:

Mi amigo tiene una transformer prime como la mía... desbloqueó el terminal porque la propia ASUS facilita su herramienta que cláramente pone que al abrir el bootloader te quedas sin garantía derivada de problemas con el software...

Dió la casualidad de que la cámara le petó, llamó al SAT de ASUS y ellos accedieron a repararsela sólo y exclusivamente si el problema no tenía que ver con el software... Se la repararon y le digeron que era un error generalizado reconocido por ASUS, si ubiera petado por algún mod y demás se podía olvidar de el tema... La garantía cubre si es reparable pero no le reponerán una unidad nueva...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/04/13, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
hacer root no pierde la garantía, desbloquear el terminal sí la pierde os cuento el caso de un amigo:

Mi amigo tiene una transformer prime como la mía... desbloqueó el terminal porque la propia ASUS facilita su herramienta que cláramente pone que al abrir el bootloader te quedas sin garantía derivada de problemas con el software...

Dió la casualidad de que la cámara le petó, llamó al SAT de ASUS y ellos accedieron a repararsela sólo y exclusivamente si el problema no tenía que ver con el software... Se la repararon y le digeron que era un error generalizado reconocido por ASUS, si ubiera petado por algún mod y demás se podía olvidar de el tema... La garantía cubre si es reparable pero no le reponerán una unidad nueva...
A mí amazon me dijo que podía hacer lo que me saliera de la entrepierna mientras fuese por software .
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/04/13, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
hacer root no pierde la garantía, desbloquear el terminal sí la pierde os cuento el caso de un amigo:

Mi amigo tiene una transformer prime como la mía... desbloqueó el terminal porque la propia ASUS facilita su herramienta que cláramente pone que al abrir el bootloader te quedas sin garantía derivada de problemas con el software...

Dió la casualidad de que la cámara le petó, llamó al SAT de ASUS y ellos accedieron a repararsela sólo y exclusivamente si el problema no tenía que ver con el software... Se la repararon y le digeron que era un error generalizado reconocido por ASUS, si ubiera petado por algún mod y demás se podía olvidar de el tema... La garantía cubre si es reparable pero no le reponerán una unidad nueva...
Para hacer root en HTC tienes que desbloquear si o si,y adios a la garantia te lo digo porque ya tengo experiencia en HTC y problemas con ellos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/04/13, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
A mí amazon me dijo que podía hacer lo que me saliera de la entrepierna mientras fuese por software .
Pues amazon se equivoca

 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Para hacer root en HTC tienes que desbloquear si o si,y adios a la garantia te lo digo porque ya tengo experiencia en HTC y problemas con ellos.
en cualquier terminal tienes que desbloquearlo no en HTC solamente... Otra cosa es que en Samsung puedas resetear el counter ya veremos si en el SIV... Pero en HTC o ASUS no se puede revertir esto...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/04/13, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues amazon se equivoca



en cualquier terminal tienes que desbloquearlo no en HTC solamente... Otra cosa es que en Samsung puedas resetear el counter ya veremos si en el SIV... Pero en HTC o ASUS no se puede revertir esto...
Exacto,veremos el S4,pero los HTC por desgracia no,es una pena pero es a si.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/04/13, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Deberían dejar hacer esto líbremente aunque claro entiendo que se quieran cubrir las espaldas por el mal uso del software es decir si por un MOD de la cámara nos cargamos la cámara pues tienen excusa para decir "es que has desbloqueado el terminal, quien te manda"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/04/13, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
A mí me da igual que se equivoquen, los que me darán el móvil son ellos cómo la fuente que me cambiaron después de 8 meses sin tener que pasar por el fabricante, si ellos te dicen A y el fabricante te deja en la estacada ellos se comen el marrón. Realmente sí no rompes el hardware del móvil, deberías poder reclamar la garantía y si no aceptan denunciad. O termináis antes brickando el teléfono y ya no pueden demostrar nada y lo cambiarían porque el hardware esta impoluto.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/04/13, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Deberían dejar hacer esto líbremente aunque claro entiendo que se quieran cubrir las espaldas por el mal uso del software es decir si por un MOD de la cámara nos cargamos la cámara pues tienen excusa para decir "es que has desbloqueado el terminal, quien te manda"
Totalmente de acuerdo,pero como a gente que le salieron manchas amarillas o bateria y te digan que as manipulado cuando no tiene que ver una cosa con otra me parece vergonzoso.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/04/13, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
A mí me da igual que se equivoquen, los que me darán el móvil son ellos cómo la fuente que me cambiaron después de 8 meses sin tener que pasar por el fabricante, si ellos te dicen A y el fabricante te deja en la estacada ellos se comen el marrón. Realmente sí no rompes el hardware del móvil, deberías poder reclamar la garantía y si no aceptan denunciad. O termináis antes brickando el teléfono y ya no pueden demostrar nada y lo cambiarían porque el hardware esta impoluto.
El problema que tenemos aquí es de intereses y lógicamente las empresas miran por los suyos es como en las consolas donde la manipulación de su software impide la ejecución de la garantía... Tú no compras un cacho de hardware tú compras hardware + software... Si manipulas el software a tu antojo sin "seguir las directrices de ese contrato que has firmado con la compra y que nadie lee" y te lo cargas, ellos no se responsabilizan... Yo tenía una Xbox de las primeras, tenía una consola flasheada y jugué al GoW1, aún siendo el juego original y la consola flasheada me banearon los logros y la cuenta ¿Voy a reclamar por manipular el software de forma ilícita? Lógicamente reclamo, otra cosa es que me hagan caso y si denuncio tengo las de perder porque lógicamente eso lo ponen en alguna parte

No se si los móviles funcionan de esta guisa como las consolas pero no me extrañaría porque si no fuera así, no bloquearían los bootloaders ¿No piensas eso?

Ojo, no digo que esté de acuerdo, pero es como funciona la cosa por desgracia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:33:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /