|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una nueva versión la cual no hace falta fijar permisos, y no hace falta instalar las herramientas, ahora la propia cocina se ocupará de todo, usando las herramientas de la propia cocina.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-V.6.5
-Compatibilidad con Windows mediante Cygwin. -Eliminada la necesidad de tener las herramientas instaladas, ahora usa las de la propia cocina. -Añadido ApkTool 2.0 Beta4 para las nuevas compilaciones AOSP, (Ya no mas errores) -Ajustado el tiempo de espera de los scripts, ahora será mas rápida. -Repasados todos los scripts. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo escusa. Haber si soy capaz de hacer pequeñas modificaciones.
Ademas tengo que poner en practica este tuto para intentar sacar de un brick una tablet. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-V.7 Beta 1
-Añadido Deodex para casi todas las versiones de Android, incluido 4.3 (Solo para la cocina de Linux!) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.
Tengo esto instalado en Ubuntu y va todo genial pero por ejemplo no se que archivos son los que hay que modificar para reducir la navbar o poner porcentaje a la batería por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forzosamente necesito linux? no me queda muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión V.7.1
-Solucionado los problemas de firmado en todas las ocasiones. -Cambio de nombre de Dev-PureMod a Foro-Nexus. -Actualizada información de las licencias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||