|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo que poner el grito en el cielo para que los tutoriales se le ponga una chincheta?
Yo iba a colgar algunos, pero si va a llevar el camino de este no cuelgo ni uno. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy realizando unas reorganizaciones de todo practicamente, ordenado por opciones, ya que esto cada vez le añado mas cosas, y a los nuevos les va a venir grande al final, (demasiadas carpetas) ahora irá ordenado por:
Opciones: -Opciones ApkTool -Opciones Deodexed -Opciones Zip's de Rom's -Opciones de firmas -Instalación Sideload Carpetas: -ApkTool (van a estar las carpetas para el compilado y decompilado de apks) -Sideload (Para la instalación de roms mediante esta opción sin necesidad de pasarla a la memoria) -Deodex-Files (opción añadida para la siguiente versión) (Deodex de apks y jar para todas las versiones excepto la rama 1.6, 2.1, 2.2 y 3. se añaden para 2.3.X y 4.0 hacia arriba) -Firmas (para firmar zips y apks) -tools (aquí es donde esta todo para que funcione) -Zips-Roms (Las carpetas para el extraído empaquetado y firmado de Rom's en Zip) Tendré que relaizar todo el post de 0 ya que va a ser bastante diferente. Mañana si puedo subiré la versión "beta" para que la probéis, y si hay errores arreglarlos. ;) Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya la tenéis subida como Beta 6 si hay problemas con algo, comentarlo, entre este fin de semana realizaré el tutorial y todo desde 0.
Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Podrias ponerle el script para instalar tambien el twframework-res.apk? Hace falta para las roms de S4 y ya el manual sirve para cualquier rom
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes poner de igual menara, se instalan todos y cada uno de los frameworks, sean o no propietarios, que estén en la carpeta Frameworks, lleven el nombre que lleven.
Mientras los instala en el mismo log del terminal verás que los va instalando todos. Saludos! |
|
||||
|
||||
-V.6.1
-Nueva versión con los fallos del deodex arreglados. -Añadido el Zipaling una vez compiladas todas las aplicaciones, tanto del system como las normales. -Añadido la posibilidad de Zipaling sin necesitad de compilar. -V.6.2 -Fix errors zipalign. Última edición por Veloz46 Día 25/05/13 a las 15:04:06. |
|
||||
|
||||
Da error al descomprimir, extrae todo menos los scripts.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Viene con pass, al lado de la descarga lo tienes, si no te lo pide cierra y vuelve a abrirlo, al extraer te lo volverá a pedir. ![]() |
|
||||
|
||||
Le pongo el pass y ese es el resultado.
|
|
||||
|
||||
Cuando yo y los testers acabemos de realizar las pruebas, subiré la V6.4:
-Añadida la creación de archivos Log por apk en los pasos de compilado y decompilado, así poder ver todos los errores de la apk que falla en un archivo de texto, esos logs, se borran al ejecutar de la decompilación o compilación, así no tener que pensar en limpiar las carpetas. Los logs se encuentran en ApkTool/Logs/" Muchas gracias a @gesala de http://www.gnulinuxvagos.com pues sin el esto no sería posible. -Añadida a "petición" de @danyh, la opción de compilar las apps de system con el AndroidManifest.xml para los que quieran modificarlo, algunas apks no quedarán funcionales con esa opción, utilizar la opción del Manifest original. |
|
||||
|
||||
Cuando yo y los testers acabemos de realizar las pruebas, subiré la V6.4:
-Añadida la creación de archivos Log por apk en los pasos de compilado y decompilado, así poder ver todos los errores de la apk que falla en un archivo de texto, esos logs, se borran al ejecutar de la decompilación o compilación, así no tener que pensar en limpiar las carpetas. Los logs se encuentran en ApkTool/Logs/" Muchas gracias a @gesala de http://www.gnulinuxvagos.com pues sin el esto no sería posible. -Añadida a "petición" de @danyh, la opción de compilar las apps de system con el AndroidManifest.xml para los que quieran modificarlo, algunas apks no quedarán funcionales con esa opción, utilizar la opción del Manifest original. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy preparando una nueva versión la cual no hace falta fijar permisos, y no hace falta instalar las herramientas, ahora la propia cocina se ocupará de todo, usando las herramientas de la propia cocina.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|