![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Puedes apostar por ello...los cambios mas grandes se notan a partir de las 24h pero vamos que tu haces uso normal del movil....pero cuando tu vas a notarr tu movil diferente es a partir de 24h...ya veras jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de que te vaya bien compañero
|
|
|
|
Más o menos el primer reinicio despues de todo cuanto tarda en prender es que a mi sólo me apareció el logo de Sony de ahí pantalla negra y tardó muchísimo es un Arc S LT18i con bootloader cerrado uso la rom Ultimate HD 3.0.2 cuánto es el aproximado para que enciendo o lo vuelvo hacer todo?? Gracias
|
|
|
|
Probando sobre la ICS Cream Caramel que se publico hace unos días. La rom ya es muy buena y si esto resulta puede ser espectacular. Ya os comentare. Por cierto la Cream Caramel ya tiene el Init.d asi que se puede saltar ese paso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(NO SALTAOS NINGUN PASO XD)
|
|
|
|
Asi fue como lo averigüe yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola recien instalado sin problemas. Ya digo como va.
Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo me ha mejorado notablemente el telefono. Muchas gracias! !!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo lo he puesto con la rom cream caramel y sinceramente no he notado nada, incluso me atrevería a decir que me va mas lento. Llevo swapper y link 2 sd tambien. He seguido los pasos que aquí se indican.....puedo haber hecho algo mal?? Saludos :eek:
|
|
|
|
pues yo mismo lo he probado con la CREAM CARAMEL y ha mejorado en fluidez y baeria...a opartir de 24h es cuando mas se notan los cambios...¿cuanto hace que has hecho el tutorial?
|
|
|
|
Gracias por responder tan rapido. Mas o menos hará unas 30 horas que lo he hecho, ¿¿¿puede ser por el swapper o el link to sd???, el kernel es el stock porque no me dejaba con otros, lastima porque lo hubiera subido a 1500 mhz :banghead:, gracias otra vez compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
17 h casi 3 de pantalla y casi todo el día con wifi i me queda un 21% creo que solo tenia esos consumos e batería con la. Aniking
Un saludo y se que es la tercera vez que posteo pero cada día me convence más Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias... ![]()
|
|
|
|
Funciona en el Xperia Pro?? en la rom compilacion 4.1.B.1.13 de ICS??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
BACKUP NANDROID Y A PROBAR....
|
| Respuesta |
Estás aquí