![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hay una cosa que no tengo muy clara para instalar esta rom, que tenemos que flashear la 587 del neo v en nuestro arc s o flasheamos la versión del arc s
Tengo la caramel y me gustaría probar esta puedo instalarla directamente con los wipes necesarios ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() PD:no olvides ningun WIPE ![]() ![]() ![]() |
|
ok gracias,luego solo la rom y el parche y listo
![]() ![]() |
|
Exacto compañero...pero el parche despues del primer inicio de la DOGGYROM, vuelves A CWM y le metes el parche(como pone en el POST...seguidos NO
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, jeje a la lista de espera jejeje
![]() ![]() |
|
Yo que tu... no la pondria muy ABAJO en esa lista...jajaja
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() DOGGYCONSEJOS ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por DOGGYSTILE Día 13/04/13 a las 17:27:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon
![]() ![]() ![]() |
|
Cada ADDON.tiene al lado su propia descripcion de instalacion xd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona :p me refiero a el JB adreno river y el supermascript v3 si se han de instalar antes de los addons o despues no lo se estoy un poco perdido
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
...y no te preocupes, que pa eso estamos compañero...pregunta todo lo que quieras ![]() ![]() |
|
|
Cita:
-DOGGYROM -PARCHE -JB ADTENO DRIVERS -SUPREMACY SCRIPT ...y los ADDONS SON OPCIONALES COMPAÑERO,solo por si.quieres modificarle algo ![]() ![]() ![]() |
|
bueno pues ya la tengo instalada y con todo instalado al pie de la letra siguiendo el tutorial -JB ADTENO DRIVERS -SUPREMACY SCRIPT también instalados solo decir que en cuanto a fluidez es de las mejores que probé aunque falta saber la duración de la batería pero esto pinta muy bien
enhorabuena por la rom y os animo a probarla que seguro no os defraudara ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() PD:la bateria es una de las mejores cosas de esta rom, en el foro del neo v es la ICS que menos gasta, asi que en ese tema te va a gustar ![]() un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
TODO LO NECESARIO PARA FACEBOOK HA SIDO AÑADIDO A LOS ADDONS
aqui tienes todo lo necesario para la integracion de FACEBOOK en la DOGGYROM, solo teneis que 1.-descomprimir el zip que os adjunto 2.-pasad la carpeta resultante a vuestra SD 3.-con un explorador de archivos ROOT, moveis todos los archivos que hay en la carpeta a SYSTEM/APP...SOLO HAY QUE MOVERLOS A SYSTEM/APP y reiniciar el telefono...NADA MAS ![]() FACEBOOK: http://www.mediafire.com/download.php?beudga4rqmcfx9e ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fabuloso trabajo Doggy
![]() Sólo tngo una preguntilla... http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=861&p Nose si se vera la foto, vale más uma imagen q mil palabras... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
)Jijiji, estoy cm Kernel vengeance...ya se, ya se, pero bueno ma podido la tentación d probar, ya sabéis a q m refiero
![]() ![]() También comentarte Doggy...A tu Rom se le puede podría poner el Pim my Rom verdad???...entonces es conveniente ponerle el Supremacy v3... ![]() Ante todo Gracias x los consejos, a los mortales nos viene d P.M.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que me ha sorprendido. Es una muy buena Rom !
Tiene muy buen sonido, algo imprescindible al menos para mi que uso mucho el móvil para escuchar música con los auriculares. Además es bastante fluida. Le he notado un bug, no se si a todos os pasa lo mismo. La luz que hay entre los botones físicos está todo el rato encendida, solo se apaga cuando bloqueas el terminal, gastando batería a saco. Espero que soluciones ese bug en próximas actualizaciones ^_^ ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
La ROM lleva todos los tweaks metidos de PIMP MY ROM lo que pasa que la parte FEATURES ANDROID(que hace bastante) la mantiene activada PIMP MY ROM y no la pude incluir en la DIGGYROM, todos los demas TWEAKS SI. Con algunos KERNELS el PIMP MY ROM bootloop cuidado...tambie acñconsejo en PIMP MY ROM usar Kernel STOCK...si lo pruebas cuidado de hacer antes un NANDROID BACKUP Por el supremacy script no te preocupes...es totalmente compatible ![]() Si necesitas algo mas no dudes en decirmelo...gracias a vosotros por instalaros la Doggyrom... pd: pronto tendreis la DOGGYROM 2.0 ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|