|
|
||||
|
||||
|
No lleva mhl pero si dnla que a mi para el uso que le hago a ver contenido multimedia en mi tele ya me sirve. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una review del honor 2 con los datos reales http://taliandroid.com/review-huawei-honor-2-u9508
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Huawei es un pedazo de móvil con unas buenas características y buen precio. A mí personalmente me gusta mucho, sobre todo la marca y esos altavoces que según dicen suenan muy bien. La cámara....bueno...los ejemplos que he visto por el subforo y en las review's están bien (tirando a regular), aunque si no lo he probado ni usado no puedo dar una opinión fiable. Si no se necesita salida de TV, NFC, y te da igual no tener dos años de garantía el Huawei es ideal. Al creador del post: Supongo que cuando dices 290€ es puesto en casa y sin gastos de aduana ¿no? No sé si el móvil te corre prisa o puedes esperar. Ahora están saliendo nuevos móviles asiáticos QuadCore con 2Gb de RAM, 32Gb de almacenamiento, 13Mpx, pantalla FullHD, OTG, HDMI, 2º micro, Gorilla Glass 2, JB 4.2, etc por menos de 200€. Yo estoy en la conjunta del NEO N003 y tiene todas estas características (confirmadas por el fabricante) por 172€. No sé que tal saldrá el móvil, pero puede ser otra opción.....este u otro (UMI X2, UMI X1S, JIAGU G4, iOcean X7, etc..) |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner lo mismo respecto al dlna. No tiene nada que ver con una salida mhl o HDMI.
El diseño para mi también es un aspecto a tener en cuenta. El 4x a mi gusto es más bonito (además de que le tengo manía a los móviles quite aún llevan el botoncito de la búsqueda). Pero claro, en esto de los gustos cada uno es un mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo esperar un mes mas, como lo ves? deberia esperar a comprarme uno de esos moviles nuevos que estan por llegar que dices? El neo n003 es un movil de que marca? fiable? Entiendo que seria un pedido chino no? con posible aduana y posible rollo post venta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aconsejaría las versiones Premium del Jiayu G4, el UMI X2 o el iOcean X7, pero de todas las marcas y modelos para mí el NEO N003 es el más completo, además del más económico, y hay buenas críticas de modelos anteriores. Hay varias conjuntas, una en la que el precio es de 125€ (1Gb RAM) o 172€ (2Gb RAM) comprado a china con un año de garantía (los 3 primeros meses los portes gratis) y con el riesgo de que te lo pillen en aduanas y tengas que pagar unos 30€ más. Están incluidos los gastos de envío, una funda y un protector de pantalla. Esta conjunta tiene la lista definitiva cerrada pero puedes apuntarte a la de reserva. También hay un par de conjuntas más del N003 en tiendas españolas aunque el precio se incrementa unos 50€ (no tienes problemas de aduanas y con 2 años de garantía). También puedes comprarlo directamente tú mismo a la tienda sin necesidad de conjunta cuando se ponga a la venta. Si no eres muy exigente comentarte que en tiendas como www.antelife.com , hay móviles QuadCore de 1Gb de RAM por 140€ gastos de envío incluidos. No son de “marcas reconocidas” asiáticas como las que comentamos, son clones, pero tienen muy buena pinta y buenas especificaciones. Lo malo es que no tendrías una comunidad grande de usuarios detrás, algo que se agradece. Comentarte también que en una de las conjuntas del N003 hay más de 1000 personas apuntadas, y en las otras dos también del NEO no para de apuntarse gente. En el resto de modelos pasa igual, hay conjuntas de más de 1000 personas. Con esto te haces una idea de la aceptación que tienen estos terminales. En cuanto al Huawei es una marca que creo es la 3º en ventas del mundo y ofrece unos terminales de una calidad excelente. El Honor 2 hace tiempo que está a la venta y más que probado, tienes opiniones, review’s, y te pueden decir sus pros y sus contras. Yo lo veo un móvil estupendo. Entiendo que el que te ofrecen por 290€ viene de China, ya que sólo se comercializa allí, así que la garantía será de un año y tendrás que enviarlo a China si tienes algún problema (como pasa con todos los comprados en China). Te aconsejo que te des una vuelta por el subforo de “Otras marcas y modelos -> Otras marcas minoritarias”. Allí encontrarás más información sobre este tipo de terminales. Mira las diferentes marcas y modelos, especificaciones, precios, opiniones, y valora todos los aspectos. Personalmente si me dieran a elegir entre cualquier versión Premium (de las marcas que te he comentado) y el Huawei Honor 2 me quedaría con cualquier Premium si la diferencia de precio fuera considerable. Si la diferencia de precio fuera poca me compraría el Honor 2 por su calidad contrastada. Perdona por el tocho y espero haberte ayudado y no liado más. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|