|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues lo adquiri por orange en renove y me dijeron fecha estimada de entrega como maximo el 29 de este mes,pero que incluso antes,de hecho me dijeron que tenian en stock y que en 24 o 48 horas me lo enviarian(cosa que dudo)
|
|
|
||||
|
||||
Hace 2 meses que lo presentaron, y aun le quedan otras 3 semanas para salir? Desde luego tiempo nos estan dando para ahorrar.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Se van a comer los mocos¡¡¡¡ en cuanto aparezca el S4 en el mercado... la posible ventaja de haberlo sacado en su dia y que el boca a boca se trasmitiera y la gente pasara de esperar al S4 se la han cargado¡¡¡¡
Siempre hacen lo mismo ..presentan 2 meses antes y luego tardan en distribuirlos..... y RECORDAROS que el año pasado no hubo Stock estable hasta OCTUBRE¡¡¡ cuando el samsung los tenias sin problemas¡¡¡ ello veran lo que hacen¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que va a vender mas que el s4 y batira records (aun que sean propios)
Creo que esta haciendo una muy buena publicidad, sobretodo por que es uno de los patrocinadores de la Champions Es distinto a los anteriores HTC, ha cambiado su interfaz y le ha dado un puntillo con lo de los ultrapixeles, creo que se ha renovado por completo ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho este celu pero la unica forma de que lo tenga es que me lo gane en el sorteo por el aniversario!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre me encanto HTC pero a Argentina llegan modelos viejos, por ende termine por inclinarme por samsung que no me defraudo para nada pero estéticamente me gusta mucho mas HTC!!
|
|
||||
|
||||
que pedaso de telefono
|
|
||||
|
||||
para cuando dice que sale, lo voy a cambiar por el mio
|
|
||||
|
||||
pues yo tambiemme stoy cnsando y luego htc esta dejando mucho a sus clientes con actualizaciones al dia como htc one s no se si decidirme ppor el galaxy s 4 antes que el on,MUCHAS GRACIAS POR TODO
|
|
||||
|
||||
...De aquí que llegue a Venezuela
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para que HTC tuviera posibilidades de venta... Tendría que salir antes que el SIV y eso no va a suceder ya que el SIV está previsto el 27 de Abril... Así que me temo que Samsung eclipsará el mercado, aunque es verdad que la gente se está aburriendo del plástico...
Es como PSII vendió mucho más que la primera Xbox gracias al nombre y a su lanzamiento... Que ha pasado con X360 y PS3? Pues que la Xbox dió un paso grande anticipandose en el mercado... Muchas veces quien golpea primero golpea 2 veces y parece que HTC no se entera ![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
*Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO
Pues yo creo que va a vender mas que el s4 y batira records (aun que sean propios) Creo que esta haciendo una muy buena publicidad, sobretodo por que es uno de los patrocinadores de la Champions Es distinto a los anteriores HTC, ha cambiado su interfaz y le ha dado un puntillo con lo de los ultrapixeles, creo que se ha renovado por completo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1 semana de mayo?
vamos ya por la 3............... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|