|
||
|
|
||||
|
||||
|
zopo hace muy buenos terminales,yo soy un poseedor de un zopo zp900 y hay una gran comunidad detras por lo menos de este terminal,el problema como en otros casos es la misma compañia que promete futuras actualizaciones y luego es mentira,pero los terminañles en si son muy buenos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La opción se suele llamar 3G y te deja escoger la SIM que quieres 3G. Te dejo un video donde se ve: minuto 6 al 6:22 se ve la opción en una review del ZTE V970. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-mas...- redes móviles puedes elegir targeta para el 3g, en teoría hay un slot para wcdma y uno solo GSM pero creo que desde aquí si puedes cambiarlo sin tocar las sims, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, cuando pueda lo compruebo
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero los dpi de esta pantalla los tenéis má calculados
Cita:Nos encontramos con una generosa pantalla IPS de 5 pulgadas, con una buena resolución, 1280x720 (320 dpi). La pantalla se ve realmente bien en cualquier condición y responder perfectamente a los toques. El hecho de que sea IPS ya le confiere una calidad bastante alta.
![]() Cita:Una pantalla de 1280x720 no llega ni a 300 dpi (unos 293 de hecho). Y esa frase de que este teléfono tiene más dpi que el galaxy s3 o el nexus 4 es lógicamente falsa. ¿Cómo va a tener más dpi un teléfono con la misma resolución pero con pantalla más grande que esos dos?
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que aparece sobre las SIMs
![]() Parece que uno está asignado para voz y otro para datos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión oem de este modelo ( caesar h7500+) y la verdad es que estoy muy contento, tanto que se habla de las bandas de 3g, si entras en modo ingeniero la banda de 900 wcdma sale activada, yo vivo en el pirineo cerca de una estación de ski y dentro de casa tengo h+ con tuenti y ningún problema, en mi corta experiencia yo diría que la mayoría de chinos que tienen wcdma 850/2100 también tienen la 900. Recomiendo este Zopo al 100% y también pienso que es lo mejor en calidad precio y soporte al ser un zopo . Un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero los dpi de esta pantalla los tenéis má calculados
Una pantalla de 1280x720 no llega ni a 300 dpi (unos 293 de hecho). Y esa frase de que este teléfono tiene más dpi que el galaxy s3 o el nexus 4 es lógicamente falsa. ¿Cómo va a tener más dpi un teléfono con la misma resolución pero con pantalla más grande que esos dos? ![]() bueno, obviamente no los he contado! me bajo en lo que dicen los test compi ![]() 320 dpi
|
||||
|
||||
|
Tengo una reserva de un par de Bq Aquaris y viendo este bicho y el precio estoy por cancerlas. Me han dicho que puede haber problemas de aduanas. ¿Sabéis algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de esos tests es que son fácilmente manipulables. La densidad de pantalla que te aparece ahí se modifica simplemente con una línea del build.prop que es tal que así: ro.sf.lcd_density=XXX Siendo XXX la densidad de pantalla que quieres que aparezca ahí. La densidad de pixels real de una pantalla se calcula con una fórmula: Raíz cuadrada de (1280^2)x(720^2) El resultado de esa raíz cuadrada se divide entre las pulgadas ( 5 en este caso) y te da los 293 ppi reales.
|
||||
|
||||
|
en mi experiencia, si lo pides por correo ordinario no deberías tener problema. Eso sí, igual te tarda 3 semanas en llegar.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pequeña corrección y una pregunta...
Corrección: Si el dispositivo tiene 5" y resolución 1280x720 su densidad de pixels es de 293,72 DPI/PPI, no de 320 DPI/PPI como se afirma en la review. En todo caso es una cifra excelente, dudo mucho que nadie fuese capaz de detectar esa diferencia de resolución sin la ayuda de una lupa ![]() Pregunta: El marco cromado que tiene el terminal, ¿es de metal o se trata simplemente de plástico pintado? Muchas gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de esos tests es que son fácilmente manipulables. La densidad de pantalla que te aparece ahí se modifica simplemente con una línea del build.prop que es tal que así:
ro.sf.lcd_density=XXX Siendo XXX la densidad de pantalla que quieres que aparezca ahí. La densidad de pixels real de una pantalla se calcula con una fórmula: Raíz cuadrada de (1280^2)x(720^2) El resultado de esa raíz cuadrada se divide entre las pulgadas ( 5 en este caso) y te da los 293 ppi reales. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido unos días el mod. similar H7500+, y estaba encantado con el. A la persona que se lo regalé, está supercontento con el, sin fallo. Hize una review en movilesdualsim, y hay ya una buena comunidad, para posibles actualizaciones, rom etc.
Lo recomendaría 100%
|
||||
|
||||
|
edito el post principal sobre los dpi, gracias por las aclaraciones
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mirad! Aquí aparentemente se puede conseguir a mejor precio: http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=tuesday
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||