|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Es más, a partir de ahora todos mis móviles serán Nexus
|
||||
|
||||
|
Si tuviera 700€ me hubiera comprado el iphone 5 pero como no los tengo, este.
Eso si, mas de 360€ no hubiera pagado por el, si costara mas hubiera pillado el jiayu g4 |
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos el otg (sin movidas raras ¬¬), la radio fm (aunque poco) y más de 40gb de almacenamiento local. Por todo lo demás este móvil debería valer 500€ y no 300€. Así que, si no quisiera enmarronarme con permas, tarifas caras y demás, sí, me lo volveria a comprar sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mil veces y lo recomendaria mil veces mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el mercado¿?
Clarisimamente SI. Que tiene sus problemillas? pues claro pero vamos por calidad/prestaciones/precio me parece la mejor compra. |
|
|
||||
|
||||
|
casi cinco meses con el y lo volveria a comprar sin ninguna duda estoy enamorado del movil, a veces me pongo a pasar pantalla por el escritorio solo por el gusto de notar su fluidez jajaja, mi novia cuando me ve me dice que estoy enfermo (yo tambien lo pienso jajaja) y tambien le arropo por las noches con su pañito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy Nexus, un Nexus 7 y un Nexus 4. Si lo volvería a comprar. Las actualizaciones son esenciales para mi al igual que Android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Así de claro. Si.
|
||||
|
||||
|
Sí.
Venía de un Xperia S que ofrece otro tipo de cosas que algunos usuarios seguramente valorarán más (mejor cámara, mejor sensación de calidad del dispositivo y la pantalla) pero para los que valoramos la fluidez y las actualizaciones no hay otro móvil mejor. De momento sólo tengo el fallo absurdo de las maracas y el backlight bleed que es común a casi toda IPS y que sin brillo a tope y en negros ni se nota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo volvería a comprar.
Llevo desde febrero con él y me encanta, me tiene enamorada y el único terminal por el que lo cambiaría sería el htc one, pero el precio de uno y otro ahí está. Fluido, bonito, actualizaciones en el acto, sin problemas (ni maracas ni nada de lo que dicen por ahí), la música genial. Ya te digo, el único terminal por el que lo cambiaría es por el htc one. |
|
|
||||
|
||||
|
Yes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si y silo volvería a plillar .llevo una semana con el ni lo he roteado.vengo de la saga galaxy 1.2.3.y es mas me quedare en nexus muchoooo tiempo...sin duda.
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un gran smartphone, el sIII y me quedo dedes este momento y hasta que salga otra clase de smarphone y os que me guste. Tengo el nexus 4 y en nexus 10 y de maravilla y se qe no habraproblemas con ninguna rom, con los drivers malditos, tipo samsung y odre usar durante bastante tiempo, el android muy bien y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que lo volvería a comprar la verdad..
El mejor móvil que he tenido en mi vida (Bueno tambien a que mi anterior era una BlackBerry), este móvil tiene mucho más de lo que esperaba. Respecto a lo de la radio yo no sé porqué mucha gente os quejais si teneis aplicaciones para escuchar radios FM por ejemplo TuneIn Radio Yo la verdad es que no la utilizo pero es muy buena.. No sé porque no recurrís a apps así.. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||