|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es el Z está por encima a la excepción de la autonomía que le gana el Note2 y en algunos detalles. Pero cuando te metas a darte un baño y tener el móvil, usandolo, viendo videos o escuchando música, eso si que mola.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie por el note 2, la pantalla y la cámara me parecen del pleistoceno.
Con respecto al agua pues.. Bastante uso ya el móvil fuera del agua como para encima usarlo ya en la ducha.. Además, dudo que sony haya testado el teléfono para un uso continuado en agua. A mi no me da ninguna confianza. Última edición por HugoCB Día 12/04/13 a las 00:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de iPhone y Galaxy Note y estoy encantado. Lo uso bastante, y con respecto a la batería.
![]() Me ha sorprendido que siempre supera el día. Ojo! Vengo de Note. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me voy a comprar un móvil libre y estoy dudando entre estos tres:
-Xperia Z -Galaxy S III - Note II Sin tener en cuenta el precio.. con cuál os quedarías? Yo creo que de momento me compraré el Z, pero aún no tengo nada claro, por eso os pregunto, ya que vosotros lo tenéis Una duda, se pueden hacer fotos bajo el agua? Es que he visto que la pantalla bajo el agua no responde y no se si se podrá de alguna forma.... ![]() Por cierto, compre cual compre vos a estar muy contento y fascinado, puesto que actualmente poseo un Galaxy Mini jeje ![]() Muuchas gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 2 y el Z y tuve en su momento el s3.
Si lo que quieres es un diseño precioso un acabado sublime, no eres demasiado exigente con el tema fotos y estas dispuesto a esperar unos meses a que Sony pula un software que ahora mismo está algo verde lo que hace que el teléfono aun no sea todo lo fluido que debe de ser... El Z Si lo que quieres es un teléfono con una fluidez sin igual, que todo lo hace a la perfección y tiene autonomía casi infinita (además se puede cambiar la batería en diez segundos. El Note es lo tuyo. A día de hoy es mejor teléfono en rendimiento el Note 2 sin dudarlo, esta mucho más pulido y los coreanos se han currando el software pero el Z tiene el potencial para estar ahí arriba a poco que le salga de las narices a Sony Veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tiraria a por el Z
|
|
|
||||
|
||||
|
A igual precio yo me quedo sin lugar a dudas con el z...es más moderno, resistente, pantalla mejor...etc
|