|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es absurdo, mira la competencia. Si te das cuenta, todo lo que no sea igualar en prestaciones por mucho que para el usuario fuera mejor 1 hora de bateria, sino fijate el tema de los 4 mpx que la gente despotrica contra ellos solos por ser 4. O haces un movil top en cuanto a prestaciones o estas vendido.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dsde luego q habria sido mejor q se qedase en hd pero la gente ve 1080>720 y compra el 1080, cuestion de marketing, aunq realmente perjudica al rendimiento y a la bateria y no aporta nadaa
Pd. Se podria cambiar la resolucion de alguna forma? Alguna rom o app? |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que sacasen dos versiones, una FullHD y otra HD, con su correspondiente descuento en el precio. De esta manera podríamos ver las diferencias y ademas, seriamos nosotros, los clientes, quienes marcásemos la tendencia a seguir. Última edición por Showmandroid Día 12/04/13 a las 01:02:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Levanto esto un poco para poner la captura del día. 4a carga, uso: jugar (juegos sencillos tipo flick shoot y otros), hacer unas cuantas fotos y lo típico, whatsapp y un par de llamadas cortas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cooñooo 85% en app´s???
edit: Releyendo, la verdad es k con el uso k le das. No encuentro el 85% por ningún lado
Última edición por elpayomalo Día 15/04/13 a las 20:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas Wifi y 3g activados todo el día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es así, le puedo perdonar sus 4.5 horas de carga jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto no tarda jaja, pero 3:30 sí, incluso algunos minutos más... Hoy lo he cargado desde cero y cerca de las 4h, y lo iba usando de tanto en tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde se puede mirar cuantas horas de pantalla y demas lleva el movil? Es que solo se ve el porcentaje...
Hay alguna aplicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian sacar una version del HTC One con mas bateria y pantalla HD (no Full HD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder de verdad que no se como mas de uno hace las cosas...
yo trabajo con el tlf la verdad y no ahi manera de que me pase las 6 de la tarde desde las 8 de la mañana con batería... aunque tb ahi q decir q ayer le puse otra rom y algo e notado e llegado a las 7 con 30% de batería pero no ahi manera y con 2G todo el dia y mod de brillo bajo... alguien sabe algún programita para reducir mas el consumo??? vaya cachondeo el tema de tlf mucha potencia mucha potencia pero lo que realmente se necesita no lo arreglan.... saludos compis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas en serio? Yo lo tengo todo en automático, todo el día wifi y datos en auto también y la batería es una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk HD1366228817.907013.jpg solo 3 horas y ya voy por el 80%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 278453 solo 3 horas y ya voy por el 80%
![]() Por cierto, mejor si haces capturas
|