|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo de XAtaka ultimamente es de verguenza.
Ya he visto varias noticias que eran totalmente falsas. Con redactores totalmente parciales. Lo mejor, cuando respondes al articulo, y te lo esconden porque no les interesa... de verguenza vamos. PD: En el articulo faltan ademas bastantes cosas importantes, con el rollo de la tortilla de patatas se ha dejado cosas muy importantes que ocurren en el mundo de las cpus y las GPUS |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Sin root 4.1.2 todo de serie , y con mucha mierda en el móvil. ... xatakaKAKA?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||