Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por ZeRoKunVk Ver Mensaje
Para mi que los chinos tienen problemas de licencia y no quieren soltar dinero.
Los chinos no tienen problemas con ninguna licencia ellos pasan de las licencias, la limitación que tienen es que no pueden salir del mercado chino, por eso no ponen sus terminales a la venta en Europa, aparte samsung les corta los huevos.

Viejo 14/04/13, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Pero no se supone que la version que trae el Xtreamer de fabrica es la 4.0.4? En ese caso ya tiene que ser diferente a la del Newman por narices.

Aunque es cierto, lo de la camara es muy muy preocupante ya que no entiendo como "sabiendo" que en el newman es un principal problema, los programadores del xtreamer no lo han resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Pero no se supone que la version que trae el Xtreamer de fabrica es la 4.0.4? En ese caso ya tiene que ser diferente a la del Newman por narices.

Aunque es cierto, lo de la camara es muy muy preocupante ya que no entiendo como "sabiendo" que en el newman es un principal problema, los programadores del xtreamer no lo han resuelto.
Aunque realmente traiga la .4 como pone la web, no se si en lo referente a la camara va a llevar algun cambio, puede que hayan aplicado solo las mejoras de android en si, rendimiento bateria etc y el firmware de la camara siga siendo el actual de la .3

Lo que esta claro es que los problemas siguen ahi... aunque quizas se pueda hablar con ellos en su foro de manera mas transparente a ver si dicen algo del tema y si disponen del codigo y tienen pendiente estos temas a mejorar? no conozco a xtreamer, no se la capacidad que tienen con el software o si simplemente solo personalizan las roms, no tengo ni idea.
Viejo 15/04/13, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Aunque realmente traiga la .4 como pone la web, no se si en lo referente a la camara va a llevar algun cambio, puede que hayan aplicado solo las mejoras de android en si, rendimiento bateria etc y el firmware de la camara siga siendo el actual de la .3

Lo que esta claro es que los problemas siguen ahi... aunque quizas se pueda hablar con ellos en su foro de manera mas transparente a ver si dicen algo del tema y si disponen del codigo y tienen pendiente estos temas a mejorar? no conozco a xtreamer, no se la capacidad que tienen con el software o si simplemente solo personalizan las roms, no tengo ni idea.
yo creo que personalizan las Rom, esto es lo que ponen en su pagina.

Créditos y Reconocimiento

Créditos y agradecimientos Muchas Reconocimiento a todos los que contribuyeron al desarrollo de las aplicaciones de la comunidad, ya se trate de codificación, pruebas, escribiendo documentación, la creación de ideas o incluso ayudando a otras personas sólo en los foros de XDA. En esta página se muestra una lista de desarrolladores que han contribuido directamente al código del núcleo. Si nos olvidamos de alguien, por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a añadir a esta página.
papasmurf151, pikachu01 para el script de varios
amarullz para el instalador aroma
acquariusoft para update_me aplicación
jacola para swapsd
dsixda por su maravillosa cocina Android
Koush para su recuperación ClockworkMod increíble - el CWM llamado
ChainsDD para superusuario
Edas sin la cual nada podría suceder
Rohit el maestro de la cocina y ROM scripting
Keane para portar MIUI
FireFDS para su entrada en RTL y hebreo

Y muchas gracias a todos los desarrolladores de Android y cocineros que suministran los archivos binarios para los mods y proyectos. Por último, pero no menos importante, gracias a todas las personas que hicieron la cocina y también a los que donaron voluntariamente a ella.
Un agradecimiento especial a los desarrolladores de imagen personalizados de recuperación, sin el cual el parpadeo de estos mods y discos no sería posible (Koush, Amon_RA, etc.) Todos ellos toda la comunidad de Android la inspiración para crear dispositivos aa mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 08:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /