|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, donde esté un Alcatel que se quite todo lo demás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que el xperia S me gusta mucho. Vende el l9.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Quédate con el S que hace un año valía 600€ y era tope de gama, y aunque sea: regala el L9 a algún amigo-familiar, úsalo para ser un pagafantas a lo grande con una amiga especial o en caso de que tengas pareja, para que se sienta especialmente agradecida y dispuesta a devolver el favor ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me cuelo en vuestro subforo y en el post (perdon, pero es para no crear otro) para plantearos casi la misma duda. Me ofrecen un Xperia S por mi S2 y no se que hacer. Del S2 me gusta que ya tenga JB y confirmada la 4.2.2. La bateria me aguanta 1 dia con 3h de pantalla sin problemas (unas 18h wifi 6h 3g). Tambien es mas pequeño. Como defectos veo la camara y la resolucion de la pantalla. En almacenamiento estan empatados, 32Gb vs mis 16Gb+MicroSD de 32, asi que ahi no le doy ventaja a ninguno. Lo que mas me echa para atras son las ROMs. En S2 es muy, muy facil, pero aqui veo que hay bootloaders libres y bloqueados. En todo caso, si desbloquearía el BL y flasheara CM, despues podria instalar JB oficial o ya no hay vuelta atras? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A los demás no te sé decir, pero deberías de bajarte de Play Store la aplicación E m m c, y comprobar tu chip haber si tiene peligro de brick y tuve un s 2 y no lo cambio el x peria s por un s2 que es muy buen móvil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de ustedes, voy a vender mi Xperia S y me voy a un LG L9. Si ya se que es peor teléfono... pero así son las cosas. A cuidarse y a disfrutar en breve de Jelly Bean (perros de Sony y sus actualizaciones...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un ultimo consejo, espera hasta el fin de semana (seguro que saldra jb) y ahí decide que telwfono es mas lento, y en base a ese criterio, decide con cual quedarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, ya que has vendido el LG L9, más motivo para esperar a que saquen JB para el Xperia S. Si la cosa mejora (esperemos que sí), no te habrás equivocado para nada. Si no mejora o incluso empeora la cosa, siempre tendrás la opción de vender el Xperia S, y entre el dinero que te has sacado de los dos comprarte uno mejor (Nexus 4, por ejemplo).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa buena noche, soy mega lector de HTCMANIA, me baso en las experiencias de todos para adquirir un nuevo Smartphone cuando tengo la oportunidad... (Propietario de un Xperia S en la actualidad) y te digo: Si vendes el Xperia S, no saltes a otro Xperia o de la famlia Sony, es evidente que ellos para utilizar las ventajas de un nuevo SO necesitan sacar un buque insignia nuevo y las actualizaciones para sus buques insignias anteriores son un milagro.. o salen cuando estas ya son obsoletas, caso especifico, Xperia S frente al Android JB, de seguro saldrá cuando ya este oficial el Android 5.0; yo tambien estoy decidido a cambiar de Smartphone, y contemplo seriamente el S3 de Samsung o el Nexus 4 de LG (Google), son buenos equipos y la relacion del $$ es casi igual; o esperar y hacerse a un HTC One. mi consejo es: Cualquiera menos Sony, estaras antojado de SO frente a otras marcas.
Aprovecho y doy gracias a todos los que publican ROM's, excelentes muy agradables y funcionales. y por supuesto a todos los integrantes de HTC que comparten sus opiniones de forma objetiva. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo vendi mi xperia s en 220 euros puse 90 euros y estrené el nexus 4, y hasta ahora super contento. Con el sxs sacba en quadrant maximo 3500 con la room nature y el n4 saco mas de 6000 puntos con la room r6 y quernel anquela... Es la mejor decision. un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||