![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aunque me salga un poco del tema ,ya que se pregunta por una de 7",
yo la quisiera de pantalla grande para los niños he mirado esta en la pagina de arriba, ¿me podeis dar opinión? http://www.tinydeal.com/es/icoo-icou...t-p-80429.html gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, ya tengo en mi poder la Ampe A78, ayer mismo me llegó procedente de Shangai. Antes que nada quiero que quede claro que es la primera tableta que tengo, por lo que no puedo ser muy objetivo ya que no puedo compararla con ninguna otra.
Igualmente os dejaré mis impresiones ya que alguno de vosotros lo pidió. En líneas generales, la relación calidad-precio me parece perfecta, a simple vista se ve que es un aparato robusto, con buenos acabados y sin nada que sobresalga en especial. Lo que más me gusta es la pantalla, se ve muy bien desde casi todos los ángulos y el procesador mueve Android 4.1 sin ningún problema ni ralentización. Ayer estuve probando una horita el cacharro, bajé unas cuantas apps para empezar a trastear y sin problemas, el launcher un poco flojo pero esto es fácil de solucionar. Lo que menos me gustó fue el tema ya comentado de la batería, en apenas una hora se fundió la mitad, eso sí, con el wifi activado todo el rato y la pantalla encendida siempre. Otro de los aspectos negativos es el sonido, el tablet tiene dos salidas de altavoces, una a cada lado de la pantalla pero realmente solo funciona uno, y si pasas el volumen del 50% ya empieza a escucharse distorsionado. Con razón incluyen unos cascos con el paquete. La tablet ya incluye un protector de pantalla, no hace falta que pidais uno aparte, auriculares normalitos, cable USB-mini USB, cable USB-cargador y un cargador americano o asiático que no es compatible con los enchufes que tenemos por aquí, por suerte la mayoría de nosotros tiene alguno en casa de algún smartphone antiguo que será perfectamente compatible. Lo dicho, apenas lo he usado una horita pero me ha gustado el cacharrillo, para que juegue el niño, ver algún vídeo y navegar por Internet creo que no se puede pedir más por 75€. Si os interesa saber algo más ya sabeis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tablet me recomiendan que ronden los 100 euros entre las marcas Ainol, Ampe y Onda?
He visto muchos modelos y no sé por cual decantarme. Si me sugirieran alguno os lo agredecería. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Ainol siempre las han dejado en muy buen lugar, de hecho yo estuve mirándolas para pillar uno en su página web pero los portes se disparaban a 20€ y pico pero por lo que se comenta vienen a ser el nº 1 en tablets chinos. Creo recordar que la mejor era la Ainol Novo Fire/Flame. De la Onda no puedo opinar porqué no tengo referencias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jordjevic. Al final me voy a decantar por la Ainol Fire 7 y tengo una serie de dudas por si me las pudieseis responder:
-La he visto disponible en varias webs ¿Todas vienen con ics 4.0.4 con independencia de donde la compres? -¿Qué ROM me recomiendan instalar? ¿Una de jb? -¿Alguna web seria donde comprarla? Gracias |
|
|
|
Te recomiendo la unusual vortex dual o la bq maxell. En hispatablets hay publicada una comparativa de ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En otras webs que miré, el precio estaba inflado un montón, como 50 o 60€ de más, por lo que creo que vale la pena encargarla directamente al fabricante. El tema ROMs ahí ya no entro, no soy experto en el tema y de momento no tengo intención de meterle ninguna a la Ampe ya que va muy fluida y no trae mucha morralla de fábrica. Ah, se me olvidaba. La Ainol Fire que comentas es la misma que la Flame, por lo que entendí en el mercado asiático es Fire y en el resto del mundo (Europa y América) la llaman Flame. Más que nada para que no te asustes si te cambian el nombre al encargarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La Ainol Fire 7 la he encontrado a 107 euros en una web de estas chinas. Creo que me la compraré ahí.
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»