|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jurenad Día 12/04/13 a las 17:45:05. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lKBZl Día 12/04/13 a las 19:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tapa muy dura, y si se puede usar de soporte en la posición de la ultima foto que he puesto, pero no llega a la estabilidad que ofrecen otras oficiales de samsung, como por ejemplo la del galaxy Tab 7.7, cuyo filo tiene un material de goma que frena el conjunto. Yo la he probado un rato en esa posición y vale, pero con cuidado de no dar fuerte con el dedo. Una ventaja para mi de esta tapa es que puedo usar un teclado zagg solo keys que tenia en venta, ya que se fija en una ranura del teclado justamente por el lado ancho contrario a donde se fija la tapa. Y ya no tengo que quitarla para usar el teclado.
https://skydrive.live.com/?cid=b4f16...FE-VIixgqiS5KI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563154 Última edición por jurenad Día 12/04/13 a las 19:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el reportaje. Yo pedí ayer la tablet y aprovechando que me ahorraba los gastos de envío pedí también el cover en el mismo color que tú. Espero quedar satisfecho, y viendo tus fotos y tu video creo que así será.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal ahora toca espera la copia china por 10€
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un vídeo mostrando como se aguanta haciendo de soporte. Le pedí al usuario que la hiciera y así lo ha hecho. Creo que está mucho mejor de lo que muchos pensábamos, aunque no proteja la parte trasera ni tenga otra posición como soporte.
|
|
||||
|
||||
|
No me convence como se sostiene.
En la alfombra va bien por la rugosidad de la misma. Pero en los últimos segundos que lo vuelve a poner en la mesa, se ve que al mínimo toque se desmonta el chiringuito. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me convence, esta bien para ver una peli pero olvidate de tocar la pantalla porque se cae seguro. Yo acabo de recibir la Moko de eBay y la verdad es que muy contento.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence en absoluto y menos a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la funda, y no funciona la activación/desactivación al cerrar la tapa....parece que la zona que debiera ser imantada lo está pero con muy poca intensidad..
Llamo para pedir un reeemplazo y la respuesta es que me reembolsan el importe pagado sin que sea necesario que les envie la funda que tengo en mi poder. Eso si antes me han sugerido reestablecer los datos de fabrica, pero no lo veo necesario porque con la funda vieja me va perfecto. ¡ Bueno pues el precio es caro , pero en mi caso me ha salido gratis....! ahora a ver si consigo de alguna forma magnetizar la zona en que esta incrustado el iman.... |
|
|
||||
|
||||
|
Q suerte compadre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno le interesa esta funda (la de Google), os la vendo por 26€ gastos incluidos. Lo pondré en el foro de ventas. Vendo también una moko, obviamente no por el precio que vale, dado que los gastos de envío son internacionales. Me tengo que deshacer de todo por un problema.
PD: Ya está vendida a un forero.
Última edición por lKBZl Día 25/06/13 a las 10:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno le interesa esta funda, os la vendo por 26€ gastos incluidos. Lo pondré en el foro de ventas. Vendo también una moko, obviamente no por el precio que vale, dado que los gastos de envío son internacionales. Me tengo que deshacer de todo por un problema.
![]() Si es así, lo sentiría, aparte de por el tu problema personal, eres el más destacado del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de links aquí por si os interesan, uno es de fondos de pantalla y el otro de apks, las que tengo en mi dropbox: Apks: https://www.dropbox.com/sh/nd5el9vv93p9wr7/DPMkkH74k2 Fondos: https://www.dropbox.com/sh/exnlhocjjc4plli/P5jWK6YW70 Si queréis que los fondos se ajusten a la perfección, usad el nova launcher, y la relación sería casi de 1:1. Si usáis otro launcher, creo que con el quickpic también os servirá. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues lo que me queda claro ahora es que va a haber que hacerse cuenta en xda porque si no...
Se te va a echar de menos ![]() PD: Cuando cojones va a aparecer algo tipo la tapa oficial pero con dobleces ¿?¿? la moto ebay ya va chunga.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aún no ha salido veo difícil que salga, aunque nunca es tarde. Yo la verdad esque hasta ahora he usado la de Google porque va de lujo, si bien es cierto que no se puede apoyar en superficies qual mesa. Encuentro más atractivo que pese muchísimo menos y no sea gruesa que poder usarla de soporte.
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo cuenta en XDA y lo ojeo de vez en cuando, habrá que visitarla más a menudo. Última edición por JCJMC Día 23/06/13 a las 23:36:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desgraciadamente también la vendo, ya la tengo apalabrada. Y gracias... pero no creo que me hechéis en falta, cada vez participa más gente y nos ayudamos entre todos
Os dejo un par de links aquí por si os interesan, uno es de fondos de pantalla y el otro de apks, las que tengo en mi dropbox: Apks: https://www.dropbox.com/sh/nd5el9vv93p9wr7/DPMkkH74k2 Fondos: https://www.dropbox.com/sh/exnlhocjjc4plli/P5jWK6YW70 Si queréis que los fondos se ajusten a la perfección, usad el nova launcher, y la relación sería casi de 1:1. Si usáis otro launcher, creo que con el quickpic también os servirá. Saludos ![]() ![]() Suerte y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||