|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se ve q no muestra la sd externa,a vosotros si? Estoy por poner otra rom,no creo q esto sea normal
|
|
||||
|
||||
|
No hay huevos de estamparlo en el suelo.
![]() Archivo Adjunto 274804 Archivo Adjunto 274805 Y llevo una 4.2.2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que al ser más avanzada podría no reconocer el PC el móvil.
Probaste a sacar la micro y ver si te la reconoce el pc sin teléfono?
|
||||
|
||||
|
No,no tengo lector en el pc,a ver si pruebo con el viejo si9000
|
||||
|
||||
|
Además q no reconoce(cuando le da por reconocerlo) el móvil como el tuyo,pero luego dice q se ha desconectado y hasta ahí
|
||||
|
||||
|
Pues puedes ir pensando en que se ha cepillao la SD, prueba a copiar en la memoria interna del movil, y si te deja... SD KO
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue mi caso,esta q tengo puesta es una nueva q me cambiaron por la otra,ahora mismo acabó de copiar el backup del titanium a la sd externa desde la interna y todo bien,he visto que ha salido una nueva rom en sammobile,esta noche la pongo y a ver...
|
||||
|
||||
|
Entonces no te reconoce el PC, ni móvil ni tarjeta?
Has probado entrar en recovery y mirar si esta la tarjeta micro? Yo, entraría en recovery, backup en tarjeta externa y otro en la sd. Tres wipes y cuatro format he instala la ROM otra vez. Reinicia el PC, entra en msconfig-inicio de Windows y mira si esta marcado el kies, desmárcalo y reinicia.
|
||||
|
||||
|
Eso es,el pc no me reconoce el telefono como mtp,si como camara y demás,pero como mtp nada,y ya te digo q cuando lo hace da error al copiar...voy a mirar en recovery a ver,pero supongo q si porque directory bind la reconoce bien,miro y ahora os digo
|
||||
|
||||
|
Confirmo q si me reconoce la sd externa desde recovery, lo q me escama es q no pueda acceder desde airdroid cuando vosotros no tenéis ningun problema,porque lo otro tampoco puedo descartar q sea cosa del Windows 7...pero lo de airdroid no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
Primero formatea la microSD y mete todo lo necesario para instalar todo de nuevo. Eso de corahe y si no te funciona te vas al Corral la Pacheca te pides unos espetitos y los tiras al mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Airdroid facilisimo.
Abres la aplicacion en el móvil, despues en el PC en el navegador http://v2.airdroid.com Y seguir los pasos, te dejo unas capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo para pasar archivos al pc uso un servidor ftp en el móvil y el filezilla en el pc y me va bastante bien.
Última edición por merlin64 Día 11/04/13 a las 17:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos...lo del corral de la pacheca viendo el plan me parece lo mas interesante jejeje, bueno probare luego el filezilla y el airdroid a ver q pasa,un saludo y muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Hola, ya probe el airdroid y la verdad que es una pasada, es chulisimo, y si que reconoce la externa, pero claro... va de problemas, no permite que le pase nada, y lo que descargo desde ella esta en 0bits... no os molesto mas, voy a mandarlo toooooooooooooooodo a donde la picó el pollo y hacer todos los wipes,formats y demas y a ver que pasa... con la rom oficial del 1 de abril que esta descargando...porq esa es otra, el movil si que me lo reconoce odin sin problemas, osea que esto es un galimatias de cuidado, gracias brosssses (bonito palabro) ;)
|
||||
|
||||
|
Joer si te decides a estamparlo contra el suelo, grábalo en video y avisa antes de publicarlo para que hagamos una porra a ver en cuantos trozos se rompe. XDD
Bueno, mas en serio. A menos que estés pasando información constantemente, creo que pierdes mas tiempo en solucionar el problema que en pasar los datos a la SD interna y luego moverlos a la externa con un explorador de archivos. También está la opción de usar de puente Dropbox. pero la opción mas sencilla es usar un lector de tarjetas USB que hoy por hoy lo encuentras por nada: http://www.pccomponentes.com/mini_mu...jetas_usb.html Creo que un lector es imperscindible hoy por hoy para muchas cosas. y por apenas 10 euros encuentras frontales para pc que leen sim, DNI y todo tipo de tarjetas no es dinero y puedes meter cualquier tarjeta de cualquier mp3, cámara, o lo que sea y es importante tener una alternativa a usar el propio dispositivo como lector enchufándolo via USB. Me ha ocurrido con alguna tarjeta que un lector no la reconocía y otro si. De ahí que recomiende tener alguna alternativa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que pones :
-el movil con su so android no te reconoce la sd externa. - si la reconoce en recovery - el pc solo reconoce el movil como camara mtp pero no te deja trnsferir archivos. sobre lo ultimo , conecta el movil al pc pero habiendo retirado anteriormente la sd externe. solo con la interna. a ver si asi funciona bien. si asi funciona bien y como dices que la externa que tienes es nueva puedes pensar que sea la rom que lleva el movil. actualiza a la ultima version disponible. en sammobile tienes la ultima emc3 de paises nordicos. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que pones :
-el movil con su so android no te reconoce la sd externa. - si la reconoce en recovery - el pc solo reconoce el movil como camara mtp pero no te deja trnsferir archivos. sobre lo ultimo , conecta el movil al pc pero habiendo retirado anteriormente la sd externe. solo con la interna. a ver si asi funciona bien. si asi funciona bien y como dices que la externa que tienes es nueva puedes pensar que sea la rom que lleva el movil. actualiza a la ultima version disponible. en sammobile tienes la ultima emc3 de paises nordicos. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||